La Plaza Café & Grill

La Plaza Café & Grill, Granada Plaza Del Boquerón n6 - Granada

Now open
Española

98/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Plaza Café & Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 596 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
224 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
5,0
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,8
167 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 30/09/2022
4,9
94 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Plaza
+5
Me recomendaron este sitio buscando algo para comer y salí contento. Pedí un par de croquetas de cocido, una hamburguesa de la casa y un brownie de pistacho. Previo a todo me sirvieron una tapa de arroz negro. El personal no para de dar vueltas sirviendo a los clientes y mirando a ver si todos están bien servidos y recogiendo platos vacíos de las mesas. Si no fuera porque no vivo ahí, repetiría.
5
Cipriano Calvente Padial
+5
Bar restaurante en pleno barrio del boquerón. Es bastante grande, con una pequeña terraza en la plaza exterior, algunas mesas en la zona de barra y un salón interior para comer. Ponen tapitas bastante ricas y las raciones son contundentes, además de carne a la parrilla. Nos encantaron los huevos rotos, las patatas están riquísimas. Tienen un vermut delicioso! Tened en cuenta que durante la semana solo abren hasta el mediodía, solo abren por la noche los findes de semana.
5
javi hernandez
+5
Sitio espectacular , si estás de paso por el centro de Granada tienes que hacer una parada aquí. La comida está espectacular riquísimo todo súper fresco el trato agradable y súper familiar, os recomiendo probar también la croqueta NIPAU RIQUÍSIMA!!!! El cachopo súper bueno os recomiendo el de cabra, el lomo con ajos. Poco se puede hablar para la calidad tan buena que tienen solo cabe decir que tenéis que venir, no os vais a arrepentir os lo garantizo.
5
Sandra
+5
Local amplio con personal muy agradable. Por cada consumición te dan una tapa gratis. Estuvimos comiendo, las cantidades muy generosas y de sabor, todo muy rico. Pedimos queso rebozado con mermelada de tomate, cachopos con patatas fritas, arroz negro y croquetas de cocido. Recomendable 100%
5
Maria Salas
+5
De lo mejorcito para comer en Granada centro. Comida de toda la vida y el trato del servicio de 10. Muy recomendable la terracita y esta en un sitio muy tranquilo. Recomiendo lomo al ajillo, las habas y la tarta de queso es un must.
5
Paulita Paradise
+5
Excelente todo! La atención, el lugar super amplio y las tapas variadas y abundantes. Recomiendo muchísimo el entrecot de ternera y el codillo al horno, exquisito! Y el postre la tarta de queso de la casa es inmejorable! Sin dudas volveré una y otra vez! Muchas gracias por brindar tremenda calidad en sus platos y un servicio espectacular! 👏
5
Miguel Pérez Garcia
+5
Buen restaurante...las croquetas muy buenas...las recomiendo...yo comi hamburguesa y mi esposa también...pero se nos hizo pesada ya que es gorda de unos 180g....y no estaba del todo hechas al ser tan gordas...hay quien le gustara asi...nosotros decidimos los otros dias que estuvimos en granada buscar otros restaurantes ya que granada hay muchísimos....la atención fue buena...eso sí es un lugar algo caro
4
Coo Raymar
+4
Lo hemos visitado hoy y aunque no teníamos mucho tiempo para hacerlo tranquilamente, comimos rápido pero increíblemente bien por muy buen precio. Croquetas de 10, grandes y crujientes y cremosas, la mejor la de cocido pero nada que despreciar de la de boletus y la de chistorra y queso. Mi chico pidió una hamburguesa que le encantó y yo un codillo que posiblemente sea el más rico que me haya comido nunca, estaba tan tierno y jugoso que se deshacía en la boca, realmente muy bien preparado. La atención de los camareros muy ágil, amable y buena. No llego a poner 5 estrellas por una nimiedad pero que si no fuera por eso, los haría perfectos: no te dejan elegir tapa desde el principio ( yo no soy tan delicada, pero algunos como mi pareja sí y hay cosas que no come o le sientan mal, por eso siempre vamos a donde pueda decidir la tapa) sin embargo, sí tengo que decir que pedimos que se la cambiaran y no pusieron ninguna pega ( se olvidaron al principio y él se la recordó pero al final llegó y también estaba muy buena). Es un sitio que por atención, precio y calidad, es totalmente recomendable.
5
María José Sirvent
+5
Llegamos aquí porque éramos clientes del bar de su padre (un clásico de Granada, el Acapulco) pero la nueva generación no sólo lo iguala, sino que lo supera (lo cual era difícil). Excelente comida, y de calidad, a un precio más que razonable (hemos estado muchas veces y todo recomendable: San Jacobo, Cachopo, berenjenas fritas con miel, camember frito, huevos rotos, salmorejo…). Raciones generosas y un servicio atento. Las tapas son estupendas ( migas, callos, arroz, papas a lo pobre, asadurillas..).
5
beatriz Prieto Alonso
+5
Un lujo el desayuno y el aperitivo! Calidad absoluta, y lo mejor, Antonio y Kisko, simpatiquísimos y guapetones! Un placer! Las tostadas inmejorables y las cerves superfrias a punto de congelación. Volveré mañana!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 16:00
Martes:
07:30 - 16:00
Miércoles:
07:30 - 16:00
Jueves:
07:30 - 16:00
Viernes:
07:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Plaza Café & Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mercader

94 4.8 4.8 5
Palacio Andaluz Almona 93 4.8 5 5
Mesón el Cordobes de Jose Peregrina 100 4.7 0 4.5
¡Viva María! 88 4.7 4 4.5
El picoteo casa Torcuato 90 4.5 4.5
ibéricos&ALHAMBRA 88 4.5 0 4.5
Atelier-casa de comidas 92 4.7 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 596 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 40 39 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1