#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Café Pub Liberia

Café Pub Liberia - Granada - Álbum de fotos

Un sitio con encanto. Apto sólo para gente que sepa apreciar el paso del tiempo, disfrute de buena música y trato. Muy recomendable.
De los sitios que ya no quedan. Si quieres disfrutar de buena música en directo y conocer un pedazo de la historia granadina hay que ir. Blues, flamenco, jazz... uno de los lugares preferidos del maestro Morente. Y Gabi al frente del negocio desde hace cuarenta años!!!
Oh! Estupenda cafetería! Es subterránea, por lo que no es fácil verla desde la calle. De música ponen blues, jazz, rock... O sea, muy buen gusto y variado. Tienen billar, futbolín y dardos. Sofás, sillas muy cómodas y bonita decoración, la única pega es que no ponen tapas. Muy limpio todo y la cama
Lo que puedas leer negativo de este sitio es causado por personas que no sabían dónde iban. Más historia granaína y personalidad no se puede tener como en este bar.
Muy buen pub en el centro de Granada, se puede ir por la tarde a jugar al ajedrez y la camarera es muy maja. 💯 recomendable para echar la tarde o la noche, los precios son asequibles y la música es buena.
Siempre igual, siempre diferente. Ideal para pasarlo bien bebiendo y jugando (billar, dardos,futbolín, ajedrez y muchos más).
Superviviente de otra época, este local de música en vivo y copas es ideal para los amantes de lo auténtico y genuino. Buena gente, buen ambiente y buenas copas hacen de este local algo único en Granada.
Como siempre. Pub Liberia, de lo mejor de Granada.
Gratamente sorprendida, estábamos de paseo y de primeras no nos llamaba la atención. Pero vimos bastante gente entrar y al día siguiente nos animamos. Es un sitio con buena música y sofás y parece que dan algún espectáculo
Lugar auténtico donde los haya, con un ambiente genial y precios competitivos. Creo que nunca me han tratado tan bien los camareros de un sitio! Recomendadísimo!
Buena Música y buen ambiente 👍
No está ml. fin de semana conciertos. Precios normales, entrada en conciertos es lo único malo.
Sitio típico. Mítico en Granada, Encarni es un encanto , buena música y ambiente
Lugar extraordinario para tomar unas birras y unas copas. Clásico ochentero
Me encantó, es un sitio tranquilo, con bastantes juegos como el billar, futbolín y alguno que otro más. Los precios están bien y la atención es buena.
El Café Liberia es un sitio tranquilo en el que se puede pasar un buen rato y charlar a última hora de la noche si tus planes no pasan por ir a una discoteca. He ido en muchas ocasiones y siempre me han atendido muy bien. Es más, en una ocasión un chico se llevó por equivocación mi chaqueta y el pro
Un clásico de los que ya escasean, donde escuchar buena música mientras puedes mantener una conversación, o jugar al billar, tomarte un café, cerveza o copa. Ambiente agradable e intimista.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos