Ocana Restaurant And Bar

Plaza Realejo 1, Granada

Bar • Española • Mediterránea
80/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Anabel

Muy buena la experiencia, buen menú a buen precio, la camarera muy simpática. La única pega las croquetas, mucho pollo. Hubo otro día que pedimos un bocadillo, lo único que que el filete de pollo tenia hueso, pero estaba buenísimo.

GFR

Se encuentra en una buena zona de Granada, las dos veces que hemos ido es un sitio bastante tranquilo. La comida es buen en general, las tapas no son de gran tamaño pero tienen calidad (recomiendo las raciones). Hablando de precio se mantiene en la línea de la zona y de Granada. La atención por parte del personal también es aceptable. Lo recomiendo para comer bien y estar tarquino.

Federico Pacheco

Muy muy bueno. El lugar es sencillo pero es muy cómodo. El servicio es excelente, amable y muy simpático (muy majos). La comida es muy buena. Obviamente si pides cerveza te llevan tapas que van variando cada vez y cada tapa es muy buena. Aunque puede ordenar platillos que tampoco te decepcionarán (la ensaladilla de gambas es particularmente buena). Muy recomendado y volvería sin dudarlo.

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 00:00
Martes: 08:00 - 00:00
Miércoles: 08:00 - 00:00
Jueves: 08:00 - 00:00
Viernes: 08:00 - 00:00
Sábado: 08:00 - 00:00
Domingo: 08:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.8
Foursquare Foursquare
3.7