#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Ocana Restaurant And Bar

Ocana Restaurant And Bar - Granada - Álbum de fotos

Muy buena la experiencia, buen menú a buen precio, la camarera muy simpática. La única pega las croquetas, mucho pollo. Hubo otro día que pedimos un bocadillo, lo único que que el filete de pollo tenia hueso, pero estaba buenísimo.
Se encuentra en una buena zona de Granada, las dos veces que hemos ido es un sitio bastante tranquilo. La comida es buen en general, las tapas no son de gran tamaño pero tienen calidad (recomiendo las raciones). Hablando de precio se mantiene en la línea de la zona y de Granada. La atención por pa
Muy muy bueno. El lugar es sencillo pero es muy cómodo. El servicio es excelente, amable y muy simpático (muy majos). La comida es muy buena. Obviamente si pides cerveza te llevan tapas que van variando cada vez y cada tapa es muy buena. Aunque puede ordenar platillos que tampoco te decepcionarán
Todo muy bueno ,nos encantó la olla de San Anton. Comida casera de las de casa.
Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Cómo nos gusta picotear y probar varias cosas, nos agrada que de casi todo sirvan medias raciones.
Bueno y barato. Fuimos 2 personas a comer y pedimos dos menús del día. Cada menú del día incluye primer plato, segundo plato, pan y café o postre, todo por 10,9€.
Am Anreisetag wollten wir nur abends was trinken und bekamen zu jedem Bier ne kleine sehr leckere Hausmannskost-Tapas dazu - mehr Bar - Einheimische sahen Fußball, ne richtige schöne Kneipe (Traducido por Google) El día de nuestra llegada solo queríamos tomar una copa por la noche y con cada cervez
Personal bien atento y amable. Organización regular. Limpieza regular, hace falta que cuando estén ociosos barran un poco. Bar de toda la vida. Le hace falta una reforma. El tapeo no gran cosa pero comible.
Sitio para tapear, regentado por un ex jugador del Granada. El trato personal es exquisito y cercano. Se puede comer de tapa o de carta, calidad precio esta bien equilibrado. La carne en salsa de los mejores platos.
Es un restaurante típico con gente típica de Granada, trabajadores y albañiles. Es un lugar donde parar y pedir una cerveza tapa de ensaladilla rusa o paella. Recomiendo una ración de albóndigas caseras, pescado frito y croquetas. Todo castro. No van a rivalizar con gasto bares etc. Solo dar la c
Comida muy rica y el camarero muy atento .Repito antes de volver a mi ciudad ,una suerte descubrirlo en mi primer día de turismo :)
Este sitio es uno de los emblemas de Granada que no debes dejar de visitar . Aquí ensayaba la tuna interdistrito y tiene toda la solera del que quiere perderse por Granada y encontrar algo especial . No te pierdas las papas a lo pobre , las migas .... de tapa, y de raciones , rabo de toro, puntas de
Sandra nos atendió fenomenal , su simpatía nos hizo sentir como en casa y un lugar donde se come y bebe fenomenal . Lo recomiendo 100 por cien !!
Un lugar excelente. El servicio atento, educado y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida muy buena y con un servicio muy rápido, además de la gran variedad. El ambiente y la localización buena, fácil acceso y sin pérdida. En resumen, todo perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos