#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Libido Pizza

Libido Pizza - Granada - Álbum de fotos

El local con un ambiente muy acogedor, las tapas muy sabrosa y bien elaborada. Pero sin duda lo mejor la atencion de los camareros y su amabilidad. Una experiencia magnífica.
Tapas ricas y caseras, un plus por servir bravas no congeladas y con salsa brava auténtica. También se pueden pedir las pizzas como tapa y hay una gran variedad de tapas veganas y vegetarianas. La música puede ser un poco molesta pero también le da su toque al bar.
Unas pizzas muy ricas con una carta variada y con opciones tanto veganas como vegetarianas! El servicio muy amable y eficaz! La carbonara vegetal riquísima y la pizza de queso y pera buenísima también! De precio como se espera en la zona. Muy bien!
Llevo años pidiendo. Las pizzas son muy buenas, la masa miy ligera puesto que es masa madre. Es cierto que como dicen por aqui son lentillos, yo siempre llamp con hora y media de antelación para asegurarme no cenar a las tantas. No llevan muchos ingredientes pero es que son muy baratas, es lo justo.
Primera vez que pido y no están mal estas pizzas, lo único fue que llegaron algo frías a domicilio.
Jarra de Cerveza y dos tapas 3.50, genial!. Puedes elegir entre pizzas y gran variedad de tapas, con numerosas opciones para vegetarianos y veganos. Trato muy agradable.
Fuimos al local a tomar 3 medianas y una de las mejores pizza de Granada. Masa perfecta y precios inmejorables. Sin duda repetiré.
Lxs camarerxs son super amables, las pizzas super buenas, las tapas inmejorables y gran variedad incluyendo veganas y otros tipos. A lxs clientxs habituales como yo nos gustaría que nos dieran el cacho de pizza más grande en la tapa, pero se aprecian las caras sonrientes que nos ponen. Se ha convert
Entrega rápida y muy buena relación calidad/precio. Ellos hacen las masas y se nota mucho la diferencia en comparación con cadenas más grandes tipo Telepizza o Domino's. A los vegetarianos como yo os recomiendo la pizza Popeye de queso de cabra y espinacas (riquísima).
Las pizzas más buenas que he probado en todo Granada, y las segundas más buenas que he probado en toda mi vida 😘 De verdad, son muy económicas, buenísimas, y el trato es maravilloso. Además, suelen ser rápidos (excepto si tienen mucho trabajo, como es normal, el tiempo de espera aumenta). La próxim
Las mejores pizzas que he probado, por ahora, en Granada. La masa está muy buena y hay combinaciones de ingredientes muy ricas, sobre todo en opciones vegetarianas/veganas (popeye o queso y pera, por ejemplo). El servicio es muy bueno, cuando han tenido algún error han sido muy amables compensándolo
Desde mi primer día en Granada suelo frecuentar este bar, entre otras cosas por sus opciones vegetarianas. Las pizzas están muy buenas y además hay otras tapas como la tosta de aceitunas negras que merece mucho la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos