Restaurante Rodaja De Limón

Restaurante Rodaja De Limón, Granada Avenida de Federico Garcia Lorca 17 - Granada

Española

80/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Rodaja De Limón favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3039 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
1039 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
19 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
3,9
937 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 25/11/2022
4,0
913 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 28/09/2022
3,9
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Christian Martis
+5
Tomamos un menú, relación calidad precio muy bueno, pocos menús encuentras así hoy en día. La calidad del producto era correcta y las cantidades más que suficientes, no te vas a quedar con hambre. El servicio fue rápido, cabe destacar que a esa hora estábamos sólo nosotros, acababan de abrir. El camarero muy amable y cercano. La decoración y ambientación del local son buenas un sitio tranquilo, disfrutad de la comida sin problema.
4
Enmanuel Guillén
+4
Terraza amplia. El interior es muy amplio y está bien decorado. Se come bien. Buenas cantidades y buenos precios. El calamar y la lubina están ricas, frescas, recomendado. La ensalada muy fresca además. Los postres están bien, la tarta de zanahoria no sabe mucho a zanahoria, la cobertura disimula mucho el sabor. Lo recomiendo.
5
Antonio Sánchez
+5
Espectacular. Fuimos recomendados por un amigo y la visita fue inmejorable. Atención perfecta desde la entrada, comida de muy buena calidad y abundante. Para empezar pedimos de entrante la ensalada individual para compartir y tras ellos un calamar a la plancha para cada uno y nos sobró bastante. Precios muy buenos y calidad excelente. Recomendado 100%.
5
Elisa González de la Torre
+5
Tapas grandes tradicionales y carta escueta pero muy buena. El local tiene una decoración muy cuidada y ña terraza es espaciosa. Repetiría sin duda!
5
Lola Hernández
+5
Comimos una fideuá de marisco exquisita. Rápidos, atentos y muy agradables. El postre casero un espectáculo para chuparse los dedos. El lugar bien decorado y muy limpio. Totalmente recomendable!!!
5
Olga GBS
+5
Me encantó el sitio y además hubo música en directo q fue fantástica El pudín de cabracho a destacar, aunq todo rico en general Nos atendieron muy bien a pesar de estar lleno
5
Nico Gómez Jara
+5
La noche estaba perfecta para un par de cervezas y ese fue siempre el objetivo. Llegamos a Rodaja de Limón y lo habitual, unas bien heladas Alhambra y tapas. Pero nos atendió Olimpia, su cordialidad y alegría hizo que probaramos el mejor Solomillo de cerdo con reducción de Oporto. El brownie al más estilo americano con helado de vainilla, fue el postre perfecto, para una velada 5 estrellas. La segunda vez que fuimos, se repite la buena atención de Olimpia y Carola, nos fuimos a la segura con un Secreto con reducción de Oporto y un Rivera. El lugar ideal para una velada increíble.
5
Antonio Vicens
+5
Las tapas muy ricas y un muy buen servicio.
4
Esther
+4
Bar situado en barrio Albayda. Aparcamientos en la misma puerta. Tiene terraza exterior y amplio interior. Fuimos 4 adultos y 2 niños; de primera tapa pusieron bocadillos de carne en salsa y de segunda tapa, ensaladilla rusa. Aunque los niños compartieron 1 botella de agua, les pusieron tapa a ellos también lo cual nos pareció muy buen detalle a señalar. Los bocadillos muy buenos, la ensaladilla regular. Para compartir pedimos la ensalada de pollo, huevos rotos y fuera de Carta, un croasan de secreto con grana padano. La ensalada estaba buena pero le faltaba salsa, los huevos rotos sin más y el croasan, estaba bueno pero al estar fuera de Carta lo cobraron muy caro para lo que era (queso grana padano para la decoración, inexistente en su interior). Decoración original y acogedora. Todo limpio y en orden. La camarera muy amable y atenta. Por lo general es buen sitio para tomar alguna ración pero cabe señalar, que la cantidad es justa tirando a escasa por lo que, si va un grupo de gente deberían pedir bastantes raciones; nosotros nos quedamos con un poco de hambre. También decir que las tapas no se pueden elegir. Para mi gusto, muy caro para lo que fue.
5
Consuelo
+5
Estuvimos anoche en la terraza y nos encantó. Tranquilo, con un servicio muy rápido. Las tapas no son muy grandes pero hay carta. No la eliges: la primera fueron unos bocadillos de carne en salsa con patatas de bolsa; la segunda, alitas con patatas fritas de bolsa y aceitunas aliñás; la tercera, ensaladilla rusa con picos de pan y aceitunas. Dejo foto de la segunda (es para 3 personas).

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Rodaja De Limón

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3039 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 17 91 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1