Sitio pequeño, atendido por el dueño y cocinado por él. Muy amable y simpático. Todo muy rico y sabroso. Sin duda ha sido un acierto entrar, lo encontramos por casualidad a la bajada del mirador de San Nicolás, 2 minutos andando desde ahí. Imprescindible el humus, tagine de albóndigas y couscous de cordero... Riquísimo
Lo encontramos de casualidad y menudo acierto, de 3 noches dos cenamos ahí. Pequeño y familiar pero muy auténtico. Se te cae una lágrima al probar el couscous con cebolla y miel de lo rico q está. El señor muy agradable, nos dejó los barros para llevarnos comida a domicilio y se lo devolvimos al día siguiente
Buscábamos un sitio para comer en Granada y confiamos en las reviews que tiene este restaurante. No nos defraudó. Es pequeño pero adorable. Con una decoración marroquí que lo hace super especial. El dueño del local es super amable y divertido.
Y la comida increíble. El mejor cous cous que he comido en mi vida!
100% recomendable
Comida súper rica y auténtica. El dueño también es muy majo. Volveré a este sitio la próxima vez que vaya a Granada. Por cierto deberíais probar el té con menta, es súper.
Jose Antonio Pino Rodríguez (Pino)
+5
Excelente experiencia el comer en casa de Nayim. La comida estaba buenísima. El ambiente super agradable. Nayim es súper atento, simpático y familiar. Totalmente recomendable. Gracias por tu atención. José y Alicia (El sevillano Alemán y la Extremeña Veterinaria)
Nos ha encantado, nos han recibido como si fuéramos muy cercanos, la comida marroquí casera exquisita, nos ha dejado sin palabras, buena carta de vinos y las aceitunas del aperitivo las mejores que hemos comido en mucho tiempo, el sitio es una mezcla auténtica de lo que debe ser, estar y visitar Granada, totalmente recomendable si quieres comer algo auténtico de calidad y tranquilidad en el ambiente.
Lugar escondido pero con muy buenos platillos. Cocina del norte de Africa, el Hummus esta fantástico
Sehr gutes kleines Lokal mit sehr gutem marrokanischen Essen mit leckeren Gewürzen. Der Besitzer ist extrem freundlich und herzlich. Insgesamt ein sehr gutes Erlebnis.
(Traducido por Google)
Muy buen pequeño restaurante con muy buena comida marroquí con deliciosas especias. El dueño es extremadamente amable y cálido. En general, una muy buena experiencia.
Pasamos por casualidad, y no nos decepcionó en absoluto.
El couscous de ternera con miel y pasas… exquisito.
La ensalada Atlas con tomate y berenjena era un poco picante, y no vimos un aviso en el menú.
Aun así, 5 estrellas porque el hombre que nos atendió fue muy simpático y la comida era fresca y sabrosa. Recomendado.
Beatriz Alvarez Moreno
+5
Restaurante muy pequeñito, con encanto, camarero super simpático y comida típica de chefchaouen super rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes