Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un gran lugar al que venir, especialmente si estás en la biblioteca de Derecho (justo enfrente) y quieres darte un respiro para desayunar o tomar un tentempié. Precios realmente buenos, relación calidad/precio a destacar. El trato es agradable y los dueños bastante simpáticos. Altamente recomendable.
Para desayunar el sitio esta bastante bien, es acogedor y atienden enseguida. La tostada entera invita por el precio y es grande. Es como lo que me prepararía en casa. La de queso es un poco pobre, resulta en demasiado pan y el queso ni se nota a no ser por lo pegajoso que resulta. El zumo de naranja es con pulpa, personalmente lo prefiero así, pero eso va a gustos. Por último, estando en tierra de aceites, poner la botella de marca hacendado en la mesa no invita. A nivel de imagen, aunque sea el mismo aceite (que tampoco es que esté malo), puesto en un aceitero mejoraría.
De visita obligada cuando vas a Granada, lugar acogedor, informal, con una decoración cuidada. Ideal para desayunos, imposible no probar la tostada de aguacate, acompañada de un buen café y la siempre sonrisa de la camarera, que me dio la sensación de que era la dueña. Un lugar para volver, atención de 10 y café de 10. Desayuno inolvidable en una ciudad preciosa. Repetiré seguro!