Tu Impacto
Reseñas Recientes
La Chicotá en Granada ofrece una experiencia culinaria excepcional que deleita todos los sentidos. Desde el primer bocado de sus deliciosos huevos estrellados con papas y jamón crudo, hasta el último sorbo de su refrescante sangría, cada plato es una obra maestra de sabor y calidad. Las croquetas de jamón y pollo son simplemente irresistibles, con un relleno cremoso y sabroso que te hará desear más. La cerveza estaba muy rica. El ambiente acogedor y el servicio impecable hacen de La Chicotá un destino imprescindible para los amantes de la buena comida en Granada. Definitivamente volveremos para disfrutar de más de sus exquisitos platos, y recomendamos visitar el lugar.
Local agradable. Camareros muy atentos y simpáticos, atendieron fenomenal. Pedimos tomate rosa con aguacate y patatas bravas. Muy buenas ambas cosas. La salsa de las patatas es de tomate y apenas pica. De postre pedimos la tarta de queso, estaba rica pero es un trozo pequeño, se queda corto para compartir. Le doy cuatro estrellas porque los precios me parecen un poco altos aunque la calidad de la comida es buena.
Zona peatonal con muchísimo Restaurantes. Zona turística para comer. El restaurante hace una U y tiene pocas mesas. Nos dejaron una habitación para nosotros ya que eramos 10 personas. Me gusta mucho ya que veías la calle peatonal. El servicio es atento y rápido. Nos atendieron muy bien. La comida esta bien para lo que queríamos ya que era una reunión de amigos.