#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Pibe

Pibe - Granada - Álbum de fotos

Situado en pleno camino del Sacromonte, este establecimiento se encuentra en una auténtica cueva, disponiendo de una atractiva terraza en el exterior, con vistas a la Alhambra y al Generalife, todo un lujo. El trato por parte del personal es muy amable y cercano. Precios populares.
Impresionantes vistas de la Alhambra. Merece la pena la subida desde el final del paseo de los tristes. Terraza pequeña pero muy recomendable. El local está construido en una cueva. Accesibilidad complicada y difícil de aparcar si vais en coche.
El mejor restaurante de la zona de las cuevas. No tiene una carta muy extensa. Aún así lo que tienen es de calidad y está muy bueno. El dueño muy majo, nos invitó a un chupito antes de irnos. Además, tiene unas vistas muy bonitas a la Alhambra.
Camarero más que profesional y amable! Venir aquí solamente para encontrar el dueño. Tapas de qualidad y raciones muy buenos. Volveré seguro ! Gracias por este momento Hassan !
Un local lleno de encanto y con unas fantásticas vistas de la Alhambra. Personal amable y cercano, precios asequibles, muy recomendable parar a tomar algo seas turista o habitante de Granada.
Un rincón inolvidable, tiene un encanto entre barrio y de turista. A parte el dueño te trata muy bien y si para eso saca la bota, ya se para el tiempo. Bueno y de las vistas a la Alhambra ni hablar, todo un lujo.
Uno de los mejores bares que hemos visitado en Granada. Las tapas muy bien, las raciones geniales. El camarero es muy majo y aconseja bien.
Un sitio muy curioso, una cueva del Sacromonte, muy bien decorada y con un aire autóctono. La comida y el servicio, 10 puntos
Excelente atencion, en una cueva verdadera del Sacromonte con unas vistas de la alhambra hermosas y lo mejor los embutidos ibericos y las aceitunas. Muy recomendable
Terracita agradable con buenas vistas a la Alhambra y al Generalife. Doble (caña) con tapita (quesito y patatas fritas) por 2.5€.
Sitio con muy buenas vistas y servicio agradable. La comida no es muy cara, pero deja bastante que desear, se nota que es recalentado y, por ejemplo, el bacalao con tomate está muy duro, no obstante es un sitio bonito para tomar algo con una tapa y disfrutar de las vistas.
Cueva del Sacromonte auténtica, dueño muy amable y simpático, ensaladilla.y jamón inmejorable,vistas nocturnas a la Alhambla magnificas,muy recomendable. Un sitio autentico
Un lugar precioso con vistas a La Alhambra. Hassan nos ha recomendado la pastela de pollo y ha sido todo un acierto. Merece la pena entrar a su interior al ser una cueva.
Ricas tapas, buena atención, sitio informal, buen ambiente y lo más maravilloso son las vistas a La Alhambra...espectaculares!!!
Vistas impresionantes y es original por tratarse de una cueva. Tiene algunos platos de cuchara muy ricos pero el resto de la carta es limitada. Poca variedad de vino tinto, 2, q resulta caro(15 euros) para la calidad del mismo, y 15 en una botella es muy barato, así q el vino es bastante malo, pero
Las vistas a la Alhambra de noche son preciosas. Dentro hay sitio también para poder cenar y tienen aire acondicionado. Es una cueva típica Granadina. Pedimos los tintos de verano, huevos rellenos y el salmorejo. Todo increíble, especial mención a los huevos rellenos que tenían una mayonesa casera f
Lugar encantador y camarero muy amable y atento, fuimos con nuestros perritos. Comida de 10 y tradicional con toque árabe. Recomendable con vistas a la Alhambra.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos