#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Cafe Bar Restaurante Ocaña

Cafe Bar Restaurante Ocaña - Granada - Álbum de fotos

Comí allí al mediodia con una terraza súper agradable donde tienen unas sombrillas para que no pases excesiva calor con altas temperaturas. Los camareros eran súper amables y muy atentos no nos falto la bebida en ningún momento, te servían tercios de cerveza con copas heladas cosa que se agradece po
Hemos comido allí y todo un acierto. Nos han sacado un para de tapas con las cañas , muy generosas las cañas y las tapas. Y hemos pedido una ración de carne en salsa que estaba buenísima. Buen ambiente en la terraza al sol y muy buen servicio. Calidad precio muy buena.
Las mejores croquetas de Granada sin duda ninguna. Tapas y raciones abundantes a buena calidad-precio. Los camareros muy atentos y agradables. Recomendable!
Camareros super amables, comida riquísima y de buen precio. Pero: La paella para "dos personas" es realmente para una persona. De verdad es una ración chica pero bueno después hay espacio para un postre.
En pleno barrio del Albaicín en Granada. En la placeta de San Miguel Bajo y en la mismísima puerta de la iglesia del mismo nombre desde donde sale la Virgen de la Aurora en procesión de Semana Santa. Muy buena relación calidad precio. Personal muy eficiente y rápido. Recomiendo una ración de carne e
Un buen sitio para comer a buen precio y de calidad. Para acceder al restaurante la mejor forma es paseando por las estrechas calles del barrio albaicin. Para ser un dia laboral la terraza estaba llena y eso es siempre buena señal. En temporada alta deberá estar repleto.
Carta variada, de calidad y muy buen precio. Ubicación y servicio excepcional.
Descubrimos este sitio de casualidad ya que llovía y tuvimos que parar aquí. El trato fue genial, buena cerveza, buenas tapas...y de remate, pedimos una carrillera que estaba para rebañar el plato!! Estaba increiblemente buena. 6 cañas y un buen plato por 24 euros. Vamos, si vuelvo por Granada repi
Sin duda siempre repetimos. Los camareros son auténticos profesionales y la comida buenísima. Las croquetas y el entrecot un acierto. Y el vino de la casa para acompañar, genial.
Reservamos para cenar cinco personas. Nos han atendido genial, la comida muy buena y el postre ha sido todo un detalle. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos sin duda.
En un sitio tradicional, donde Jorge y su familia te tratarán como en casa. Cocina del día a día, realizada con cariño y buen hacer. ¿Qué más quieres? Lugar mágico y mítico.
Buena calidad-precio en la comida. Raciones y tapas grandes. La terraza en una esquinita acogedora de una plaza en el Albaicin. A destacar: el trato de los camareros. Gente súper maja y atenta preocupada todo el tiempo porque estuviéramos a gusto. Volveremos si pasamos de nuevo por Granada!
Comida casera muy rica. Destaca el rabo de toro y la fritura.
Muy agradable, comida casera. Un remanso de paz y tranquilidad en el bullicio del albaicin.
sitio muy acogedor, supereducados, buena comida, rapidez y buen precio. recomendable
En nuestra parada por el albaicin dimos con este bar en la plaza. Le hemos dado una oportunidad y al final todo correcto y bueno. El camarero que nos atendió muy atento y correcto.
Un bar maravilloso en una de las zonas más maravillosas de Granada. El personal, como siempre, lo más atento del mundo y simpáticos! Recomendadisimo siempre ☺️
Uno de los mejores lugares en el Albayzín para disfrutar de un excelente arroz.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos