El sitio no puede ser más puro. Da igual de donde vengas, si te gusta la Semana Santa de Granada, Córdoba, Sevilla... Para aquí, y deléitate. Da igual la época del año que vayas, parece que estás en pleno Domingo de Ramos con el ambiente que te rodea.
Ojo que el sitio no se queda ahí, precios muy económicos para la cerveza y, sobre todo, la tapa que acompaña a esta. Una maravilla de lugar donde, sin duda, repetiré.
Pequeño bar en Calle Navas, rápidos y tapas hechas al momento. Con ambiente de Semana Santa, hasta tienen un contador con los días que faltan para la próxima.
José Manuel Álvarez Gómez
+4
Lugar pequeño, pero con un encanto cofrade que lo hace especial, agradable y acogedor. Las tapas, el ambiente y la atención, son inmejorables.
Decoración con temática de Semana Santa. Cervezas muy fresquitas y tapas ricas. Por poco dinero sales comido. Personal simpático y atento. Un lugar peculiar que merece la pena visitar.
Genial lugar: decoración, ambiente, servicio. El señor que atiende la barra (quizá es el dueño?) muy amable. Buena cerveza; una carne con tomate increíble. Lo único que no me encantó fue el horario tan extraño, para encontrar abierto es mejor ir hasta las 8 pm.
Taberna cofrade con muy buen ambiente y ubicación inmejorable. Personal amable y servicio muy rapido. Muy recomendable. Cerveza fría y tapas exquisitas. Fui desde Córdoba y volveré.
Un sitio que escogimos por su valoración aunque no tiene muchísimas (no llegaa las 200 hoy) pero seguro muy pronto lo hará ya que se trata de un sitio que se presenta especial por su singularidad, simplicidad y cercanía. Pocas vueltas al tema:
Bebidas abundantes y ricas así como las tapas, variadas, simples, epro con toques originales. Fernando, el dueño es muy amable y hablador, esto lo hace un sitio familiar en un territorio típicamente turistico. Y eso no se puede comprar en el centro de Granada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes