#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Bar Candela

Bar Candela - Granada - Álbum de fotos

Taberna casera con ambiente y camareros muy agradables. Perfecto para tomar cañita y tapear. Te ponen tapas veganas si lo pides.
Buen ambiente alternativo, precios buenos y personal de 10!!! Las tapas son simples y están riquísimas!!!! Otro punto súper a favor es la música que suelen poner!!! Seguid así chicos!!!! 👏🏼👏🏼
De estar callejeando, dimos con este bar y muy bien. La atención muy correcta y las tapas muy ricas. Buen ambiente. Volvería otra vez.
Taberna pequeñita pero con mucho encanto, cuidada al detalle, acogedora y súper agradable. El Señor que lo atiene, súper atento y muy amable, cuidando cada detalle para que el cliente esté a gusto. Por cada bebida te ponen una tapa hecha al momento y de calidad, sin duda, lugar para volver.
Hay que ir para vivirlo. Un lugar que ha sabido desde lo local general un ambiente plural y cosmopolita en pleno barrio histórico del Realejo de Granada. No te lo pierdas. Ideal para tomar todas las cervezas que te quepan y las que dejen hueco las deliciosas tapas, montaditos y bocadillos. Un bar ba
Lugar con bastante solera apto para guiris y para lugareños. Tapas muy buenas y atención rápida. Personal joven y eficiente. A las 23:25 cortaron la cocina sin avisarnos y nos quedamos con hambre. Era sábado. En líneas generales recomendable.
Taberna con mucho encanto, cuidada al detalle, acogedora y súper agradable. Personal atento, con toda consumición ponen una tapa, recién hecha y de buena calidad, sin duda, volveré.
Bar de tapas en el Realejo. Céntrico buen servicio buenas tapas y precios. Recomendable.
Siempre está lleno. Ambiente muy bueno. Vinos y tapas muy buenas. Es el típico bar de barrio
Pequeño bar dónde las cañas te cuestan 2€ con tapa incluida, algo impensable en Granada en esta época. Las tapas no son muy grandes y casi todas de tostadas, pero no están mal. El local es agradable y siempre está lleno de gente joven.
Buen ambiente, el sitio es precioso y con mucho rollo pero me gustaría puntualizar que deberían mejorar las tapas.
Cordero es una comida maravillosa y deliciosa. Yaprak Sarma, Bakkava y Kunefe son delicioso. Todo perfecto 👌
Pequeño pero súper acogedor. Atención rápida, buena decoración. Las tapas están de locos, me encantaron! Recomendado si estás en Granada y quieres tomarte una caña o un vino blanco semi dulce. Suele llenarse
bar candela un bar 5 estrellas calidad y precio insuperable
Que lugar más mágico y único para conocer si estás por Granada y quiere un bar tipo de tapas por cierto tapas echas al momento y de calidad.
Lugar inigualable en el barrio del realejo, con toque tradicional a la vez que Granadino, con música de aquí y a veces de allí. El servicio escepcional y las tapas muy sabrosas, no son grandes. Un lugar al que quieres volver...
La comida está muy buena y el ambiente mola mucho pese a ser pequeñito. Se llena rápido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos