Tu Impacto
Reseñas Recientes
De los mejores locales de Granada, un ambiente exquisito y acogedor. La mejor opción tanto para tapear como una cena romántica. La selección de bebidas y tapas es perfecta. Debes probar sus ostras ! Están fantásticas. Los postres son de escándalo y rematar con un cóctel bien servido te augura uno de los recuerdos gastronómicos de Granada mas memorables. La presentación de los platos es refinada, ingredientes frescos y mimo en su elaboración. El servicio es correcto y profecional (salvo experiencias puntuales un tanto negativas que no merece mayor comentario para no desvirtuar esta calificación). Un local con gran fama entre lugareños y turistas.
Sitio acogedor y muy bien decorado. La comida bastante buena y el servicio muy atento y profesional. El ceviche bastante bien, el sushi normal destacando el nigirin de pez mantequilla con huevo de codorniz, la carne salió fría - tuvimos que enviarla a cocina para un calentón pero seguía igual - el wok buen plan ti contundente. Postre la tarta de zanahoria muy ligera, perfecta. La carta de vino no muy variada pero bastante correcta un 8 para esa carta.
Siempre un acierto. Déjate aconsejar por su agradable personal pues cuentan con una cocina de primera. La decoración es muy elegante.