Opiniones Parador De Granada

4
Sonia Lopez
+4
El Parador de Granada es precioso. El servicio es magnífico en todos los sentidos. La habitación que nos asignaron deja mucho que desear. Era de las "económicas" (que no son nada baratas), y no era cómoda. Ni un solo cajón en toda la habitación y el baño incomodisimo, ni un sitio donde poner la bolsa de aseo, muy incómoda. Debe ser que tienes que coger más caras para que sean mejores y con vistas,la nuestra tenía un tejado por vistas. Y somos amigos de paradores. Es la primera vez que nos pasa algo así. La próxima vez tendremos que coger otra habitación u otro hotel, claro
5
ramon ramon
+5
Perfecto. No es un hotel barato en el que alojarse pero es que se encuentra en el recinto de la Alhambra. Después de cenar puedes pasear por la parte que está abierta al público y ver el Albaicín iluminado. La oferta gastronómica es buena, de productos y platos locales y las habitaciones grandes y muy cómodas, con algunos detalles como café o té gratis. El parador es muy bonito, conserva algunos trozos del palacio nazarí sobre el que se construyó el monasterio y el jardín es una delicia. En primavera tiene que ser maravilloso.
5
Mireia Romeu
+5
El sitio perfecto para visitar La Alhambra. Ubicado dentro del corazón de La Alhambra en el que fue el convento de San Francisco del S. XV, fundado por Isabel La Católica. Sus muros resguardan el antiguo Palacio Nazarie de los Infantes y además fue el primer lugar elegido como tumba de los Reyes Católicos. Y con maravillosas vistas al Generalife. El precio es algo elevado pero merece la pena por lo menos vivir esta experiencia una vez en la vida. Servicio magnífico. A la altura del hotel. Muy buena gastronomía con platos propios de la zona.
5
Mercedes Castellon
+5
El entorno una maravilla. El restaurante la comida muy rica, pero hasta en 3 ocasiones tuve que decir que era alérgica a bastantes frutas y a frutos secos y las 3 veces trajeron los platos que aparentemente en la carta venían sin fruta y frutos secos y por eso los pedí y sí traían. No pude disfrutar del almuerzo por miedo a poder sufrir un shock anafiláctico
5
Julia Alonso
+5
Experiencia estupenda. La ubicación es inmejorable, el trato del personas excelente y las instalaciones geniales. Comimos el sábado allí y el cordero estaba riquisimo, buena recomendación por parte de uno de los camareros. Me encantó poder ver la primera tumba de los Reyes Católicos. Si puedo repito seguro.
4
Jose Murugarren
+4
El parador es espectacular. Instalado en un antiguo palacio nazarí en el espacio de la mismísima Alhambra de Granada. Cuidada estética y decoración respetuosa con sus orígenes históricos. Exquisita la gastronomía de su restaurante. Sin embargo el diseño de sus habitaciones adolece de algunos defectos que resultan incómodos. En el baño los dispensadores de gel y champú y las toallas están a una altura excesiva. Y el lavabo tiene demasiado fondo lo que aleja mucho el grifo.
4
Gonzalo
+4
Comimos en el restaurante y probamos el menú degustación Nazarí. Muy variado e interesante propuesta para ambientarse aún más con la Alhambra. El servicio un poco flojo detrás de los camareros.
5
Julio Corrales Mateo
+5
El Parador de Granada es un hotel increíble, de los mejores paradores de España. Es precioso, y todo personal (recepción, cafetería...) es muy muy educado y atento. La ubicación es espectacular, dentro de La Alhambra. Pasear de noche o a primera hora de la mañana por el recinto es una experiencia increíble. Felicito a la dirección de este Parador porque está muy por encima de las expectativas que uno pueda tener. Me he sentido como en casa.
5
Juan Jose
+5
La ubicación del mismo es privilegiada, al estar dentro del recinto amurallado, las habitaciones son amplias con vistas y acorde a su precio. El servicio de restauración está adaptado al lugar donde se ubica y la calidad es insuperable. El personal es muy atento, educado y profesional.
5
M Gomez
+5
Comimos después de visitar La Alhambra con reserva previa. Fue una excelente opción... Muy buen servicio y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable para después de la visita.
5
A.a.f
+5
Vamos ha hacer una celebración y son los mejores en toda granada, amamos este maravilloso lugar, el trato, la paz que se respira, y sin duda la cocina es exquisita y sus habitaciones las mejores de toda la ciudad, enamora🫶
5
Carmen Lorenzo
+5
Un entorno de ensueño dentro de la Alhambra. Comodidad, limpieza, trato amable y simpatía de todo el personal (recepción, camareros de la cafeteria, personal de limpieza...), detalles en la habitación que hacen la estancia aún más agradable: agua mineral, infusiones, zapatillas, albornoz, copa de fruta y chocolate (día de la comunidad), jaboncitos... Una experiencia inolvidable....¡Gracias!
5
Ramón
+5
Desde luego que la situación es de 10. Hotel en el recinto de la Alhambra. Desde la habitación se ve el palacio del Generalife y dando un paseo de 5 minutos después de cenar estas en el palacio de Carlos V y todo el Albaicín ahí enfrente. Insuperable en toda la red de paradores y posiblemente uno de los mejores hoteles de España. Buenas y cómodas habitaciones y el restaurante muy adecuado a la cocina andalusí del reino de Granada.
5
Angel Garmendia
+5
Sólo una sugerencia, colocar un pasamanos para acceder las 5 escaleras a las habitaciones que dan a la alberca. Es un parador impresionante. Qué vistas!