Tu Impacto
Reseñas Recientes
Paramos a tomar un tinto de verano, y pedimos unas cuantas rondas. Las tapas de albóndigas riquísimas, y las croquetas de pollo!! En una foto no se aprecia lo que duró la tapa de albóndigas. Un ambiente tranquilo, la atención muy buena y el servicio rápido.
Todo genial, no puedo poner ni un pero. Para comenzar el trato por parte de los camareros genial. Llegamos y nos atendieron muy rápido y a pesar de haber bastante gente todo el servicio fue muy bien y rápido. Pedimos primero varias consumiciones y nos pusieron unas tapas muy generosas y muy ricas. Nos pusieron un arroz y una carne en salsa que estaba exquisita. Despues pasamos a la comida que pedimos unas patatas revueltas muy ricas, unas croquetas buenas y bastante grandes (estaban muy cremosas), un solomillo en salsa de pimienta con unas patatas muy buenas y por último un pulpo a la brasa que es quizás lo que menos nos gustó porque le veíamos falta de sabor y un pelín gusto a quemado (no estaba malo pero es por poner alguna pega). Por último destacar la amabilidad del camarero que nos atendió que no ha podido tener mejor servicio. Un 10 para este restaurante. Da gusto visitar a Granada y que te reciban así. Volveremos seguro!
Paramos a tomar una cerveza y nos gustó tanto que nos quedamos tres rondas. Tapas variadas de comida casera; si ves algo que están poniendo, puedes pedirlo sobre la marcha. Todo muy rico, de gran sabor. Muy buen ambiente tanto en el interior del local como en la terraza que tienen al aire libre. Precios correctos, 3€ la cerveza con tapa. Lo de los camareros es digno de mención, nunca había visto un engranaje que funcionara tan bien. Un 10 para ellos, menudo espectáculo. 👏👏 Cercanía y simpatía ante todo.