Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buscamos un sitio para comer comida vegetariana y este lugar nos sorprendió porque a pesar de que es un local pequeño y había poca gente, es un lugar recomendable para este tipo de comida. 100% recomendable la hamburguesa de lentejas que tiene un sabor espectacular. Luego pedimos un taco, pero de sabor muy normal. Todo acompañado con patatas fritas naturales con salsa. El servicio es muy bueno, pero lo mejor es la relación calidad precio.
Sin duda, El Ojú es un sitio genial si buscas comida vegetariana/vegana en Granada. No tiene un entorno especialmente bonito, pero aquí hemos venido a lo importante... ¡A comer! Los platos de la carta son muy variados y originales respecto a otros lugares por el estilo. En nuestro caso, mi pareja y yo pedimos tres raciones para compartir, y fueron más que suficientes. Unas patatas Ojú, bien sabrosas, suaves y con un aspecto delicioso. Estaban compuestas por las patatas, como es obvio, queso vegano fundido por encima y una buena cantidad de loncha vegana a modo de bacon. Unas bolitas de queso vegano crujientes y riquísimas. Y por último, pero no por ello menos importante, unos "calamares". No los habíamos probado antes en ningún lado, y nos sorprendieron mucho. El sabor es muy suave, pero está muy bien conseguido, y el rebozado y la presentación es exactamente igual que los que puedes encontrar por ahí sin ser veganos, así que... Uno de los mayores aciertos de este local, y un plato que debes probar sí o sí. La única pega que le pongo fue lo mucho que tardaron en traernos los platos, pero entiendo que ese día estaban hasta arriba. Es normal y entendible. Sin duda es un sitio que repetiríamos, y si volvemos a Granada, ¡volveremos!
Pedimos las patatas y el choripán. Si bien eran sabrosas, las patatas me parecieron algo empalagosas. Las cantidades de las raciones son generosas. El servicio fue muy amable y eficaz, pero en el local hacía algo de frío y la música estaba demasiado fuerte para poder conversar. Recomendamos a veganos de la zona a que lo disfruten 😊