Tu Impacto
Reseñas Recientes
No puedo describir con palabras la satisfacción que nos llevemos en éste lugar, pero sin lugar a duda si queréis saber cómo de bueno es, tendréis que asistir. La atención recibida es magnífica, os hace sentir unos privilegiados, muy buena presentación de los platos por parte de los camareros, mi enhorabuena a todo el equipo formado. Y los platos una auténtica delicatessen, magnífic@ chef. Las ostras muy fresca y bien presentada, deliciosa. El escalopin de cerdo magnífico. Y jurel riquísimo, muy limpio. Y las tapas de degustación unas auténticas joyas comestibles. El precio es razonable con la calidad de la comida y el trato que te presta los camareros.
Mucha gente se queja diciendo son platos muy pequeños apenas comes. MENTIRA jajaja son 12 platos a cual más rico en los cuales al final no tienes hueco casi para el postre. Muy recomendado el menú degustación. No tener ningún tapujo dejar que os sorprendan es la mejor opción el ambiente que hay creado musica la explosión de sabor de cada plato completamente diferente. Tanto camareros como chef un trato de 10. Explican el porque de cada plato modo de elaboración procedencia un estudio digno de documental jejeje. Un placer a ver descubierto este tipo de comida.
No dejes de ir a éste restaurante antes de que le otorguen una estrella michelín y haga que ya no puedas ir. Una maravilla tanto por el servicio por parte del personal como por la limpieza, tranquilidad. En cuanto a la comida no se como decirlo es expectacular, una explosión de sabores y color que no dejan indiferente.