#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Aisushi Restaurante Centro

Aisushi Restaurante Centro - Granada - Álbum de fotos

Excelente servicio, local amplio, moderno y luminoso y carta amplia y de calidad. Los precios son aceptables para la calidad, unos 18 euros por persona. Talvez falta más presentación de los platos, y precios más reducidos en los postres, pero una exoeriencia muy buena, repetiré!
La comida era excelente y el local muy acogedor y bonito. Tardaron bastante tiempo en servir un plato que pedimos como entrante. Por lo demas una buena experiencia y muy buen trato del personal.
Buen japonés en pleno centro de Granada. Carta variada y bien de calidad-precio. A la carta unos 16€ por cabeza. El restaurante está muy bien, y otro día probaré el bar para degustar la tapas. Staff muy agradable, y solo es cierto que hemos tenido algún tiempo algo más largo de espera en este caso p
Toda la comida estaba deliciosa y servida elegantemente. La atención es de primera y los platos tienen sabores originales. Es un poco costoso pero son duda lo vale.
Tras una primera mala experiencia, el gestor del local contactó con nosotros para tratar de convencernos de que aquello había sido un mal día. Tras una segunda visita, tenemos que darle la razón, nuestra experiencia ha sido muy favorable.
Uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad. Buen producto, arroz en su punto y muchas opciones elaboradas y creativas además de un muy buen trato y atención por parte de los camareros. Mi pieza favorita el uramaki aisushi 🤤
Un descubrimiento de esos q te dejan sorprendido. El mejor sushi q hemos comido en Granada. Tiene una carta muy variada e interesante. Buen ambiente, tiene dos zonas diferenciadas, el restaurante y una zona de mesas altas en la zona de abajo, aunque en ambos sitios tienen la misma carta. Muy buen se
Muy acogedor, comida japonesa de calidad y precios asequibles. Se separa en dos estancias, una para comida y otra de barra. La decoración es moderna y elegante. Te atienden rápido y son amables .
Espectacular cocina e inmejorable servicio Gracias Daniel por tu servicio
Uno de los mejores japoneses de Granada. Comida excelente con un servicio muy bueno.
Excelente atención, toda la carta algo mejorable
Amplia variedad de sushi. Dan una tapa rica con la bebida. La decoración es súper chula y merece la pena la visita.
Buenísima atención, la comida espectacular y la cena fue buenísima. Calidad precio muy buena. RECOMENDADISIMO.
Muy buen restaurante, el precio es algo alto pero merece la pena
Buen sitio para comer sushi, producto de calidad y sabroso.
El pasado 19 de diciembre elegimos este lugar para nuestra cena de fin de año con nuestro grupo de coaching y estuvo magnífica. La comida excelente, ambiente delicado y elegante. Y la atención inmejorable. Lo recomiendo, es perfecto para personas selectas. ¡Un placer!
El sushi típico no está tan bueno pero las cosas más sofisticadas son sorprendentemente buenas
Comida espectacular. Sabor único. Relación calidad precio excelente. Varias veces nos ha atendido Yolanda y la verdad es que dan ganas de repetir solo por su amabilidad y buen trato. Gracias!!!! Volveremos muy pronto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos