Capitán Amargo Craft Beer Bar

Capitán Amargo Craft Beer Bar, Granada Calle Molinos, 28 - Granada

Now open
Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Pub
• Comida rápida

100/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Capitán Amargo Craft Beer Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 2683 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
348 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
1355 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,4
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/09/2020
4,9
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
882 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Daniel Teahan
+5
Colagallo has the best variety of craft beer on tap and in bottle in Granada. The owner Ismael is super friendly, knowledgeable and passionate about beer. The atmosphere is relaxed and comfortable, from the decoration, to the lighting, to the level and selection of music. The tapas are always delicious. Just look at the reviews here and on Trip Advisor and google- this bar is superb.
Facebook
Mark Piket
+5
Best bar in town. Great selection of draft beer. Try the bohemian ipa from menos lobos. Thanks Ismael for the great beer tasting and tips �
5
Fernando Alamo
+5
Cervecería espectacular con 36 grifos para degustar distintos tipos de cerveza además de una gran variedad de cervezas embotelladas. El personal es muy amable y te ayuda a la hora de tu elección, un ambiente acogedor donde disfrutar de buenas cervezas. Nosotros pensamos cervezas negras, una con sabor a café y otra con sabor a alfajores, espectaculares las dos. Luego optamos por unas cervezas de trigo increíbles también. Si eres amante de la cerveza no puedes dejar de ir.
5
Tintín y Milú
+5
Cervecería magnífica en el centro de Granada. Decoración y ambiente de 10. Tienen más de 30 grifos de cerveza distintos y el personal sabe recomendarte y tratarte súper bien. Te ponen tapa con tu cerveza o algo para picar. Estuvimos muy agusto. Sitio más que recomendado. Volveremos!!
4
Andrea Martínez
+4
Para los amantes de la buena cerveza… perfecto de grifo tienen 36 variedades, yo soy más de vino y había 12 variedades en carta. De sus cervezas puedes probar desde las más claras y suaves a la más oscura con toques de cacao 😋 Respecto la comida; las croquetas creo que eran caseras y Mía favoritas fueron las de setas, la salailla con salmón y guacamole también muy rica y las papas con salsas, sin más. El servicio fue una chispita lento para haber ido un jueves, pero la atención de los camareros inmejorable!
5
Juan José Zabala Calderón
+5
Excelente trato y producto. Gran selección de cervezas y un local limpio y bien iluminado, con música y temperatura agradable. Muy recomendable. Han ganado un par de clientes.
5
Antonio Lavado
+5
Excelente cervecería, muchísimas clases de cervezas, muchos grifos, muchas latas.. también probamos el hidromiel y nos encantó. La comida estaba muy buena, recomendamos la brocheta de pollo y las patatas. Nos trataron muy bien y nos gustó mucho el local, seguro que volveremos. Sitio muy recomendado para aquellas personas que disfrutan probando cervezas artesanas.
5
Merche Torres Fernández
+5
Una gran variedad de cervezas Craft, 36 grifos y neveras con distintas latas de diferentes cerveceras. Un trato excelente por parte de los camareros, te explican las cervezas que tienen pinchadas y te atienden de manera muy amable. El bar por dentro es precioso y fuera tiene terraza donde puedes disfrutar de tu cerveza. Precios ajustados al mundo Craft.
5
Borja Isidro R
+5
Hacía años que no pasaba por aquí, y sigue teniendo la misma esencia de siempre. Cervezas de todas partes, te dan a probar por si no estás seguro. Muy buen trato al cliente y una tapa muy rica con la cerveza. Es un sitio recomendado y seguro que volveremos pronto, no habrá que esperar tanto :)
5
Oliver Calvo García
+5
Fuimos a este sitio por invitación para un cumpleaños y la verdad es que es todo un descubrimiento para los amantes de la cerveza. Permiten probar la cerveza de barril antes de pedirla y, aunque los precios son elevados, sin duda merecen ser probadas. Además ponen bien de comer, especialmente las saladillas y butifarras. ¡Muy recomendable!
5
Juan Antonio Jiménez Álvarez
+5
Impresionante ubicación para los amantes de la cerveza. Abundante variedad con menús explicativos. Se nota el instruido servicio, además de amable y servicial. Recomiendo prestar atención a los diferentes precios de cada cerveza (adecuados a su calidad y costes). Deliciosas tapas individuales.
5
María Dolores Rodríguez
+5
Si os gusta la cerveza artesana este es tu sitio. 36 grifos, una pasada. Trato excepcional y, además, mantienen la tradición de la tapa con la bebida. Cuenta con comer allí porque la comida está deliciosa, como nos dijo su camarero: carta cortita, pero escogida.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 02:00
Martes:
17:00 - 02:00
Miércoles:
17:00 - 02:00
Jueves:
17:00 - 02:00
Viernes:
17:00 - 03:00
Sábado:
17:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Capitán Amargo Craft Beer Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Capitán Amargo Craft Beer Bar

100 4.7 4.9 5
Bronx Diner 89 3.9 4.8 5
Cacho & Pepe 87 4.8 4 5
Papas Elvira 85 4.7 4.7 5
aisushi Restaurante Arabial 89 4.5 4.6 5
Pizzería Bella Ciao 89 4.6 4 5
Pizzería Bella Ciao 89 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 2683 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 04 94 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1