La Cabana De Tico
Urb. los Vergeles, C. la Malaha, 18006 Granada, España, 18006 - Granada
Actualizado el
€€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
Información de Contacto
🌐 Website:
https://www.facebook.com/lacabanadeltico
📍
Dirección:
Urb. los Vergeles, C. la Malaha, 18006 Granada, España, Granada
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
111
reseñas de Google
Da gusto comerse un secreto a la brasa en el parque y disfrutar de tu bebida en este sitio que desprende buena energía.
Google
Ambiente, situación, atención, limpieza y sobre todo la comida. 11 sobre 10
Google
Atención increíble, todo casero, lugar mágico.
Súper recomendable con y sin hijos.
😊😊😊
Google
Estupendo lugar tanto para un almuerzo o merienda , riquísimos sus Dulces y tartas, gran variedad de raciones y tapas . El trato es excelente y la atención siempre de maravilla . Además la ubicación dentro del parque está genial y muy cómoda. Se está súper agusto en la terraza .
Google
Un trato magnífico, el servicio genial... La primera vez que fui y volveré a repetir sin dudarlo. Aproveché que iba con mi perrito y la camarera fue súper amable también con él. Tienen un bebedero de agua para los perritos y está muy cerca del pipican. 100% recomendable.
Google
Voy mucho a este bar, me parece un sitio maravilloso, en un entorno muy agradable que es el parque. Ponen tapas a elegir y todas están bastante buenas teniendo en cuenta que es un pequeño bar y no un restaurante de mucha calidad.
Google
Estuvimos una noche con unos amigos tapeando y pedimos algo de comer también.
Buen servicio y las tapas se eligen.
Google
Buen sitio para tomar una tapa
Google
Ideal para ir con niños sin preocupaciones. Eso sí, que haga bien tiempo, xq es terraza todo. Buen servicio, tapas ricas de toda la vida, buen ambiente y precios razonables.
Google
Agustico es poco, se tapea de escándalo, los niños están controlados y se lo pasan como dios en el parque, las mascotas son tan bien recibidas como a los dueños... Y el equipo de trabajadores les falta hacer malabares para que estemos mas agusto... Chapeau.... Por cierto, yo soy uno de esos maquinas que te atenderán. ;)
Leer más
Google
Explora otras opciones en Granada
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
