Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pescado A la Portuguesa en Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Parque Las Torres
77/100 (935 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Desayuno
Ensalada de Pollo Crujiente
Salpicón de Pulpo
Pescado A la Portuguesa
Ali Oli
Gambas al ajillo
Revuelto Con Jamón
Entrecot
Lapas Con Mojo
Pulpo frito
Calamares Y Papas
Pescado Piel Pil
Coca cola
Vueltas de Ternera Con Guarnición
Tarta de Queso de Rechupete
Sandwich Triple Parque Lomo
Ración de Boquerones Y Ensalada Californiana
Croquetas Variadas
Mejillones En Salsa
Sentado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Gama media
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar y la verdad que quedamos encantados. Reservamos mesa en la terraza porque la noche acompañaba y desde el principio hasta el final nos..."
Aday Trujillo Noé
"Siempre se ha comido muy bien, vamos desde que estaban en Las Torres. Ahora esas amplio con esa terraza, lo único malo es que si no hace sol es una..."
J Ramón
"El mejor restaurante de las palmas, todo lo que hemos probado las dos veces que hemos ido ha estado exquisito. Y el trato es extraordinario. Comida..."
Meritxell Afonso Pisos
"Muy buena la comida, y calidad precio totalmente recomendable. Cuando hay mucha gente se nota que al servicio se le va un poco de las..."
gerardo Antonio serrano Fontanillo
"Muy buena atención por parte del empleado Ismael, buen servicio y comida. El camarero nos ha atendido bastante bien y ha sido paciente con nosotros..."
Paula Abigail Marín Ortega
"hemos ido varias veces y siempre hay algo nuevo que nos gusta probar. En esta ocasión muy rica la paella. Que será la proxima vez?...como el trato..."
Ander Suspe
"El trato maravilloso, mucha limpieza cosa primordial, la comida en general muy buena, el alioli muy muy bueno, de los mejores que e probado. Y el..."
Eliaquin Alexis Martel Brito
"Vinimos con el tiempo justo antes de q saliera el barco. Nos atendieron muy bien, la comida buenisima y sana xq es lo q buscábamos. Recomendado..."
Teresa Martín
"He comido muy bien. El gofio escaldado, las papas arrugadas y el arroz negro con calamar y gambas estaban riquísimos. Felicidades al cocinero. El..."
JOSE LUIS SUAREZ DIAZ
"Hoy Francis nos atendió de maravilla en éste restaurante,con una comida genial,la fideuá estaba deliciosa , con una para 2 comen 3 sin problema,..."
VANESSA Monteiro
"Fui a almorzar allí y me sorprendió gratamente que ofrecen menú completo por 9 €, además de tener entre 5- 6 platos a elegir tanto para primer..."
Alexandra Correa Ramírez
"pido en just eat la comida de aqui y me encanta sobre todo el entrecot con aguacate esta..."
Alejandra Montesdeoca
"Probablemente el mejor menu de la zona baja de la ciudad con una relación calidad/precio incomparable. Servicio esmerado y natural. La terraza en..."
aldeka Cgac