José Juan Sosa Rodríguez
+5
La atención al cliente es muy buena, la comida es muy rica. El pollo vegetal está muy logrado. Las ensalada son abundantes. Un lugar para repetir.
Calidad precio buena, me gusta que puedas escoger lo que lleve cada comida y que tengan una sección vegetariana. Lo único que me desencantó un poco es que aún habiendo pocas personas el personal parecía muy agobiado y distante. Limpio y amplio.
Maravilloso lugar... destacar sus hamburguesas de soja y batidos de fruta.. 100% recomendado
Siempre que estoy por la zona almuerzo ahí. Tienen comida rápida pero vegetariana. Las hamburguesas de soja exquisitas. Amplia variedad de zumos y licuados de frutas naturales y de temporada. 100% recomendable. Precios asequibles.
Me encanta comer ahí después del gimnasio.
El zumo de tunos indios con mango es DELICIOSO. Los sándwiches están estupendos y son saludables.
Un trato de lo más natural como toda la comida que allí se sirve.
Recomendable.
Es un sitio mediano, está a la vista, las mesas son preciosas, el trato genial; opciones vegetarianas y/o veganas, la hamburguesa y el perrito estaban deliciosos y de precio super económico!
Los zumos están muy buenos y parece que los bocadillos ahora son algo mas grandes, antes me quedaba con hambre, pero el otro dia fui y parece que son de un tamaño mas normal
Un lugar pequeño pero muy acogedor, el trato muy amable y la comida muy buena, sobre todo los batidos de frutas.
Christopher Da Silva Tan
+5
Variedad de productos, con opciones vegetarianas y precios asequibles.
Se puede pedir para llevar, si se desea. Las hamburguesas tienen un tamaño considerable, diferenciados elementos que varían la hamburguesa, haciendo de su precio recomendable.
Sus batidos son naturales y tampoco se quedan cortos; se disfrutan mucho y tienen diversos batidos.
No tienen el mayor espacio, pero, es el suficiente para ir ahí y disfrutar de la comida ya sea solo, o con un grupo de amistades que no sea demasiado grande (digamos que no sean más de 6 personas).
La decoración es discreta pero es llamativa a su vez, haciendo del lugar uno muy tranquilo para comer.
Sin duda, volvería una vez más a comer a este lugar.
Fui por mi cumpleaños y de verdad fue una experiencia que merece la pena repetir. Los precios son algo caros, pero merece la pena, ya que sales satisfecho.
Probé varios batidos, y un poco de "picoteo" de otros platos. Pero sin duda lo que se llevó el contento de mi paladar fue la hamburguesa de tofu. Nunca tuve muy buena opinión de los platos vegetarianos, pero aquella hamburguesa estaba para volverla a pedir. Cambió mi concepto del tofu totalmente.
Es un ambiente agradable, no muy bullicioso, con una carta realmente interesante (sobretodo los zumos, enormes, con fruta natural) Deseando volver.
El único problema es lo grande que es la carta (no por tener demasiadas opciones de comida, sino porque ocupa la mesa entera!) y que no se especifican los ingredientes de cada tipo de hamburguesa. Con mini fotos de lo que hay dentro no se ve bien!
Calidad increíble, precios geniales, pero por favor actualizad la carta!
Muy buena atención, es la primera vez que vengo a Las Palmas y es genial, las papas estaban muy ricas, y la hamburguesa de soja ¡flipo! Quizás me mude a la isla, y si es así va a ser mi restaurante favorito!
La primera vez que pruebo el clipper y excelente ♥
Buen servicio, las camareras están atentas pero sin agobiar. Y el local es fresco lo cual se agradece. Lo único que vi raro es que en los acompañamientos, al menos en el que pedí yo, es más caro pedir una "tapa" de ocho falafels que dos de cuatro. Por lo demás la comida es buena y la sirven con rapidez.
Las chicas han sido muy agradables, nos han servido rapido, estaba todo muy rico.
Comida muy buena, se nota que todo es casero, y a muy buen precio. Las hamburguesas son muy buenas y generosas, y los batidos son buenísimos, recomiendo especialmente los de helado. La carne de soja está riquísima incluso para quien nunca haya probado la soja, probablemente la mejor que he comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes