Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 寿司拼盘 en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi He V
75/100 (736 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Udon Con Ternera
Empanadillas
Fideos fritos
Lichis
Tempura de Gambas
Tartare Salmon
Ramen de Gambas
Gambes Arrebossades
寿司拼盘
Sashimi Y Nigiris de Gamba Y Salmon
手握寿司
54- Ramen Con Langostinos
Sushi Variado
Brocheta de Gambas
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Reservas
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
"Restaurante BUFFET libre súper recomendable, la calidad del Sushi es muy buena y además bien elaborado, en general todos los platos están muy..."
Isabel Redondo Castillo
"Es un buffet libre, haces los pedidos a través de una hoja de pedidos. Te sirven en la mesa los camareros (humanos) y los robots . La comida es..."
Jose Antonio Gil Martin
"Un buffet que tiene la opcion senzilla de entresemana y el findesemana o festivos es mucho mas completo. Tiene algunos platos limitados (sashimi..."
Ruth Lopez Miras
"Buen restaurante bufet libre a la entrada sur de Girona. Buen aparcamiento. Buen local, muy amplio y luminoso. Menú entre semana a 15 y noches,..."
Jordi Pons
"llamamos a las 21 para reservar para las 21:30 y cuando llegamos había mucha cola, pues pasamos directos, así que por mucho que estéis cerca..."
Kenneth Juan lopez
"Muy buen bufet libre. Recomendamos ir con reserva previa. Todo muy bueno,..."
jenifer duran muñoz
"Este restaurante de sushi en Girona está bastante bien es buffet y la comida está buena si a eso le añades que algunos platos te los traen los..."
Jose Rodríguez Estrella
"Todo buenísimo y la atención 100% Entre semana está a 14,95 más bebida Te sirve un robot y los camareros ,la verdad que voy a repetir..."
yoli s.m
"La comida estaba riquísima y es lo más destacable. El local estaba casi lleno, el servicio ha sido un poquito lento y el servicio de los robots..."
Julian Sanchez
"Comímos en este restaurante al medio dia entre semana, una bebida es obligatoria su precio es a parte. Hechamos en falta variedad de salsa, eramos 6..."
Chay Boubes
"Llamamos el mismo día por saber si se podía reservar. Parece ser que el mismo día no, pero antes si, porque hubo gente que tenía reserva. Había..."
Beatriz G
"Normalmente solemos venir con amigos. Pero nada es mejor como la atención de Gaure. Muy agradable y..."
Raul Costa Piris
"Bufet con bastante variedad de platos, más que el promedio. Los platos los sirve en ROBOT en cada mesa bastante rápido. Gran calidad de platos..."
Mauricio Trujillo