Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyozas de Verdures Amb Kimchie de Maduixa en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Miranda
75/100 (1601 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Europea
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Huevos Estrellados
Magret de pato
Crema de Calabaza
Tataki de atun rojo
Canelons
Coulant De Xocolata
Vi
Braves
Patatas Bravas Y Calamares
Tortilla de Calamares En Su Tinta
Gyozas de Verdures Amb Kimchie de Maduixa
Croquetes de Tòfona
Arroz Negro
Risotto de Ceps Amb Parmesano
Ensalada de Fresas Con Queso de Cabra
Steak Tartar
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Cenamos con reserva y menús elegidos con antelación ya que éramos mucha gente, sabiendo los platos de antemano llegamos y nos dicen que no queda..."
Ainhoa González
"Restaurante ubicado en pleno centro histórico de Girona, decorado con mucho gusto e imaginación. Ambiente tranquilo y con mucho espacio. Platos de..."
Francesc Valverde
"Es un espacio precioso, super bien decorado y original. Conserva parte del camino romano que hay como yacimiento arqueologico en suelo de cristal..."
Ruth Lopez Miras
"Fue una agradable sorpresa todo muy rico cocina innovadora . El servicio perfecto y el local precioso. Recomiendo reservar xq estaba a..."
MNieves Pino
"El local es muy bonito, al igual que la presentación de los platos. La comida está muy buena sin ser excelente. Aunque el personal era muy atento,..."
Todor Plamenov
"Local muy bonito en el casco histórico de Girona. Pedimos tortilla de calamares en su tinta y patata (muy curiosa y de buen tamaño), steak tartar..."
Marta Alvarez
"Me ha encantado este restaurante, precios inmejorables y platos generosos y súper ricos. Fuimos a comer y repetimos para la cena. Muy bonita..."
Lola Navarro
"Nos ha encantado. Comida y precios espectaculares. No lo conocíamos. Decoración muy bonita ,lleno de detalles. Fijaros en los precios de la carta...."
Edu Achón
"Visitamos este Restaurante durante El Festival de las flores y estaba lleno, sin embargo, nos gustó mucho, el interior agradable, el lugar..."
Yulia Alimova
"Local precioso y tranquilo,buen hilo musical. Pensaba que la comida seria mucho más cara por el aspecto del local y de los platos,pero para nada...."
Anna M.M.
"Idílico, precioso. Buen servicio y comida. En pleno barrio histórico de Girona, encontrar está joya es una delicia. Buenos platos decoración..."
Alex Delgado
"Precioso el restaurante,una de decoracion espectacular. La comida es una fusión de cocina local con toques exóticos de cocina oriental ,asiática y..."
Maricarmen Fontan
"Restaurante muy bonito y con platos muy ricos en el centro de Girona. Fuimos a cenar, la comida estaba riquísima, relación calidad-precio óptima...."
Claudia Vergotti
"Un sitio bonito, con equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Variedad en la carta, platos completos y sabrosos. Buena relación calidad-precio...."
Eva Caceres
"Un lugar muy acogedor, con muy buenos platos y un precio aprox de 25€ por persona. En especial quiero agradecerle a la camarera Osiris por la..."
Rocio Yeniel
"El local es precioso. El fin de semana es muy difícil encontrar mesa así que recomiendo reservar con tiempo. La crema de zanahoria muy buena. El..."
: “‪Vika‬” :
"Nos recomendaron este restaurante y fue de 10. Precios asequibles, comida muy buena y servicio de..."
Mireia Redondo
"En definitiva estuvo bien. Pero hubieron un par de detalles que no nos gustaron. Ambiente y decoración muy bien. Comida perfecta. Precio bien. Nos..."
Miguel Angel Herrero
"Comida y local espectaculares. Buen servicio por parte del personal de sala. Precios muy..."
Roberto Manuel ROCA LÓPEZ