Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyozas De Pollo Y Vegetales en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
U35 Sushi Girona
87/100 (565 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Comidas
Cenas
Bebidas
Edamame Trufado
Cheesecake
Tartar de Salmo
Pastís De Formatge
Sushi Variat
Gyozas De Pollo Y Vegetales
Trufes
Uromaki Special u35
Tempura Vegetal
Moshi Mango
Tempura de Llagostins
Celebració
Kanji Futomaki
Tàrtar Gwayu
Futomaki Hot Salmon
Isard Con Reducción de Vino Tinto
Arroz de Boletus Con Carabinero
Foie Fresc D'ànec Amb Wakame
Makis De Foie
Variat Sashimi
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"Calidad precio correcto, servicio muy profesional (da gusto) y local bonito, contemporáneo y limpio. Muy céntrico. Fuimos de "tapeo" al mediodía y..."
ATHF100
"Todo un descubrimiento. Comida buenísima, carta variada y servicio excepcional. La parte de sushi especial U35 súper original. También tiene..."
Paula Molina González
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de Cris por las buenas reseñas que tiene y lo cierto es que no nos decepcionó. Combinaciones de sabores muy bien..."
Daniel Tornés
"Estuve mirando un sushi de carta por Girona (para probar algo superior a un sushi buffet libre) y al final me decanté por este. No podía elegir..."
Ramon Cosp
"Todos y cada uno de los platos estaban espectaculares, me sorprendió muchísimo el tartar de wagyu lo recomiendo 100%! El unico fallo que..."
LALADY
"Hemos cenado genial y el servicio ha sido de 10, el menú degustación tiene una selección de platos muy buena! Si tubiera que decir algo a mejorar..."
Marta Pallàs
"Simplemente G E N I A L !!!! Comida de muy buena calidad y con unas presentaciones espectaculares. Muy buena atención por parte del personal del..."
Daniel Estébanez Fernández
"Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. 100%recomendable. Tartar de wygu mezclado en la mesa echo delante tuyo…buenissimo!. Si te gusta el buen sushi yo lo..."
Mathew Mateu
"El restaurante es muy bonito y acogedor (aunque hacía un poco de frío...). El servicio muy amable y atento. La comida deliciosa y, aunque a mi no..."
SANTI
"BUENA CALIDAD, UN POCO CARO El sushi de por sí ya es un precio elevado, sin embargo, en esta cadena sube un poco más. Es verdad que el sabor de la..."
Leslie Wijesinghe
"Buen servicio y buena calidad de la comida. Modernizan el sushi tradicional. Uno de los platos nos pareció bastante insulso a diferencia de los..."
Trix Tattoo
"Un menú espectacular a muy buen precio. 22€ el menú, con bebida incluida. No tengo fotos pero de verdad todo estaba buenísimo! Hemos probado el..."
Andrea Llobet Selva
"Sushi excelente 100% recomendable!!! Fuimos de cena laboral y el Chef nos hizo un menú personalizado para nosotros..."
Jennifer Torras
"Reconozco que me ha gustado mucho. El local está muy bien puesto, con gusto. Es un sitio muy agradable en el que comer/cenar. Y la comida, aunque..."
Ramón Sanchiz Elósegui
"Increíble experiencia la que vivimos! El sitio se encuentra en una zona muy céntrica de Girona, al pasar ya puedes contemplar que la decoración no..."
Luchy Mat
"Como cliente frecuente de este restaurante, puedo decir sin duda que es uno de los mejores en la ciudad. Desde el momento en que entras, el ambiente..."
David Fernandez
"Ofrecen toda una experiencia no sólamente comida. La decoración del local, presentación de los platos, trato del personal y comida es excelente...."
Marina Petronela Donca
"Gran variedad de comida, de muy buena calidad y perfecto servicio.el Sushi y la carne buenisima, y los cocktails buenisimos. Dejarse aconsejar por el..."
Carlos
"Si te gusta el producto de calidad este es tu sitio. Ya sea en lo que comes como en su atención y la dedicación con la que trabajan, en cada..."
Gina Brito