Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Caldoso Con Buey del Mar en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Octopus Restaurant
94/100 (1163 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Paella de Peix I Marisc
Peix Fresc
Sorbet de Mango
Vieras A la Plancha
Arròs Caldós De Bacallà
Arroz Caldoso Con Buey del Mar
Tallarines
Pescado
Pulpo a la Brasa
Cortado
Paella
Gambes
Musclos A la Marinera
Calamars A L'andalusa
Ostres
Croquetes de Bacallà
Pulpo
Erizo de Mar
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante. Elección libre de pescados frescos. Atención muy buena. Y platos tradicionales muy bien preparados. No duden,..."
Eduardo Enriquez
"Mis felicitaciones al chef, una verdadera experiencia gastronómica, el tartare de atún y la paella deliciosos. El postre de figues con mascarpone..."
Yazmin galvan O
"Le doy 4 estrellas siendo generoso porque el plato fuerte, el arroz, no se las merece... Muy bien el servicio. El ambiente ruidoso. La zona de..."
Javier Sánchez
"Muy buena experiencia! Comida muy sabrosa y un servicio que supera las expectativas. Una calidad de atención muy genuina y espontánea. Los..."
Matias Olocco
"Totalmente recomendable!! Si quieres comer un buen arroz este restaurante lo hace bueníssimo. La atención perfecta 😊. Volveremos sin..."
Brenda
"Excelente. El lugar es pequeño pero bonito y bastante tranquilo, salvo cuando muchos se ponen a hablar a la vez, jaja. El sistema de ir a ver qué..."
Nemain
"La comida es fresca, y el sabor muy delicioso. Si eres un amante de la comida de mar este es el lugar..."
Vanessa Salas
"Estoy segura de que volveremos cuando estemos por Girona. Restaurante muy recomendable. Nada más llegar te sirven una copa de cava. Pedimos..."
Aintzane González Elechiguerra
"Muy buen restaurante en Girona especializado en pescado, marisco y unos arroces muy buenos. Comimos un arroz caldoso con bogavante muy rico. El local..."
Jordi Ayllón
"Gran comida, gran atención y servicio. La calidad de los productos muy buena, el pescado fresco. Tanto el marisco como las paellas muy ricas. Parada..."
M. U.
"Todo muy bueno, entre semana opción de menu del día muy variado. Tienen el marisco fresco como en la pescadería, eliges y te ofrecen diferentes..."
Beatriz S M
"Pequeño restaurante, elegante y con luz propia donde ir a disfrutar de los manjares del mar. Recomendado por un conocido hemos reservado para llevar..."
ruben dario martin martinez
"Espectacular sitio, para tener un poquito más dinero para disfrutarlo mejor, me ha encantado la manera de pedir y sobretodo la calidad de la comida,..."
Alejandro Saa
"Restaurante perfecto para disfrutar de un buen pescado y marisco, calidad precio es buenísimo, tienen una buena carta de arroces y un mostrador de..."
Ainhoa Roldan
"Muy recomendable. Tienen menú de mediodía. Muy buena relación calidad precio. El servicio fue muy profesional e hicieron todo lo que estaba en su..."
mila bond
"Comida de calidad (arroz muy bueno y precio bastante normal), precio al nivel de la comida. Trato dependiendo de quien te atendia, algunos normal y..."
Tirabon Feeds