Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Uramaki Tuna Roll en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
One Sushi Restaurant
95/100 (8994 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Sushi
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sushi Roll with Quail Eggs Benedict
Brownie de chocolate
Huevo De Dalí
Costillas de Cerdo Deshuesadas
Uramaki Tuna Roll
Yakisoba de Pollo Teriyaki
Uramaki Atun Y Aguacate Con
Ensalada de Frutas Con Sorbete de Menta
Sushi Ceviche Ecuador
Poke Bowl Vegà
Brownie Con Nueces Y Helado De Mango
Edamame
Sushis Variados
Tartar de Ternera
Steak Tartare
Tempura de Verdures
Ramen
Poke Bowl de Salmó
atun rojo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Japo diferente aunque precio alto, luego te puedes tomar una copa alli, quitan las mesas y es pub, depende que dia hacen espectáculo (que lo hacen..."
Ana Lunar Castellano
"Pedimos comida para llevar y fue todo un acierto,estaba muy rica,llegó bien y con temperatura correcta,bien envasado,personal..."
Berta
"Local muy bonito. Para reservar hay 2 turnos, si quieres tranquilidad pide el primero, porque el segundo turno es más movido con musica más alta,..."
Fran Perez
"Buen restaurante de Sushi al lado de la Devesa de Girona. Platos muy variado, con muchas gustos y mezclas diferentes lo habitual. Aunque esta todo..."
Eduard Aymerich
"Si te gusta el sushi no te lo puedes perder! Recomiendo: - Canalón salvaje con fôié y guacamole - Makis variados ( especialmente el de coulis de..."
: “‪Vika‬” :
"Es un restaurante súper bien decorado y con un ambiente moderno y romántico. Hay variedad en la carta y se nota que utilizan muy buen producto. El..."
Núria Cervera
"Al entrar me gustó mucho la decoración, como cómodo le pondría un 3,5 estrellas. La atención fue buena y rápida... con alguna confusión sin..."
R Planas
"Estuvimos comiendo un viernes en este restaurante japonés el menú diario, y la verdad es que salimos muy sorprendidos para bien. El menú es muy..."
Daniel Gimenez
"Un sushi de muy buena calidad. El lugar genial para ir en buena compañía o con amigos. Al mediodía entre semana hacen un menú por 19 € que..."
Cristina Freixes
"Hemos ido dos veces a comer en sábado. Comida muy bien elaborara y bien presentada. Carta de vinos y cervezas aceptable. Los postres son una fusión..."
Albert Sorribes
"Grata sorpresa la nueva carta del ONE. Ofrecen una cocina japonesa de gran calidad. Probamos la tempura de calamar con una salsa agridulce que era..."
Jordi Sesa Priego
"Un sushi y comida japonesa espectacular fuera de lo que hay normalmente. Fuimos un día festivo, había baile, gente de todas las edades. Buen lugar..."
Adela Tejedor
"He ido a comer y nos ha gustado mucho. Mantienen las normas de seguridad, el personal muy amable y la comida muy buena. Me ha gustado mucho el Ramen,..."
Vanesa Martín
"Comimos bien pero es bastante caro. El personal es correcto. Lugar moderno. Siempre hay sitio ... por algo será..."
A C
"Cómo siempre una buena opción para comer sushi en Girona. El local es muy agradable e ideal si después de cenar buscas un lugar con música donde..."
Gerard L
"Desde que entramos por la puerta nos encantó. La música, la decoración, el servicio y sobre todo ¡lo bueno que estaba todo! Todavía no sabemos..."
Esther Faus
"Fuimos a comer el fin de semana de carta. Estaba todo delicioso, el Poke Bowl de salmón, los Uramakis, las Gyozas de pato y el Yakisoba de..."
TPG
"Entre semana hacen menú de mediodía. Si quieres puedes comer de carta. Dos platos a eligir entre uno ligero y otro más contundente. Aun y así..."
Ster Vakero