Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Veggie and Cheese Sammy en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Originem
93/100 (424 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Tienda gourmet
Catalana
Street food / Comida en la calle
Cafe
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Refresco de Naranja Y Refresco de Cola
Flat White and a Croissant
Glass of Water
Galetes De Civada Veganes
Pulled Pork Sammy
Veggie and Cheese Sammy
Caputxí I Cafè Express
Entrepà Gavarres
Americano Coffee
Cafè Con Leche de Avena
Manzanilla
Infusión
Hummus
Pintxo de Pulled Pork Y Pepinillo
Catalana
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Café
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"Un lugar increíble en el Corazon de la ciudad, donde se puede disfrutar de un café a la sobra de árboles centenarios, en una mesa sobre un..."
Nicolas Tarallo
"Café de especialidad y bollería local. El café buenísimo, el croissant y el xuixo también. Un concepto moderno, pero que pone en valor los..."
Ines Sm
"Excelente trato. Acertadas recomendaciones. Producto de calidad. Espacio decorado con estilo neutro y pinceladas de color. Infusión Afrodita muy..."
S Sáez Bonilla
"Un sitio acogedor, buena elección de cafés. Personal amable y..."
Vitalii Popkorn
"El mejor café q tomé, el servicio son jóvenes pero muy agradables todos, te ayudan y te explican cosas de la ciudad, la terraza fuera esta muy..."
Carmen B. Triano
"Productos naturales, ricos y servidos por personal agradable y profesional. La limonada natural muy buena, local totalmente recomendable, seguro que..."
Almudena Alonso
"El local me encantó. La comida, estupenda. El trato y la atención recibida, muy correcta y amable. Halena me recomendó visitar un lugar de Girona,..."
Ana López
"Muy bonito lugar. La atención es de primera tanto por parte de las chicas como del chico. Los bocadillos estaban geniales, deliciosos. Es una buena..."
Julieta Viola Cañás
"Café monísimo y bueno. Surtido de bocadillos, xuixos muy rico. Menú gourmet. La zona en el barrio viejo es muy chula. Negocio local muy..."
: “‪Vika‬” :
"Vamos a tomar algo y picar. Las patatas chips buenísimas, las olivas tb muy buenas. El sitio es muy bonito y las chicas Natali y Ali son..."
Natalia Gonzalez
"El mejor café que he probado en Girona, el local muy bien decorado, la comida deliciosa (Recomiendo los Xuxos) y sobretodo la atención de las..."
Pau Gomà
"Lugar y personal fantásticos! Nos atendió un chico super amable que, a pesar de no ser local, tenía un catalán muy pulido. La iniciativa del..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Natali i Ali servicio excelente Patatas chips brutales Mimosas bien Olivas chupadedos geniales. Sitio muy bonito i tranquilo muy acojedor..un lugar..."
Zz N
"Buen rollo con chai latte muy rico..."
Casey Molina
"Si te gusta de verdad el café, este es tu sitio. Buena oferta también de tostadas, croissants increíbles, y una atención..."
Susana Simón