Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines Con Langostinos Y Verduras en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buffala Girona
78/100 (942 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones veganas
Italiana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada César
Pizza Margarita
Pizza de Salmón
Lobster ravioli
Pizza Burrata
Sticks de pollo
Patatas Bravas
Chicken Burguer
Pizza Quemada
Pizza Molt Ibèrica
Berengena Rellena de Verduras
Pizza Con Jamon de Pato
Pizza Con Guacamole
Tallarines Con Langostinos Y Verduras
Pizza De Formatges
Hamburguesa
Coulant
Pastel de queso
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El ambiente es espectacular. Buen diseño. La carta es muy extensa y con muchos platos e ingredientes atípicos que hacen que los precios sean un..."
Ivycree
"Servicio rápido y amable, acudí con y por recomendación de unos amigos y destaco un entrecot al punto muy bien logrado, y sobre todo, jugoso y..."
jordi guo
"La Hamburguesa buenísima, la pizza vegetariana podría mejorar en sabores ya que no hace una buena combinación el sabor de la proteína con los..."
Geraldine Barragán Ferreira
"Cuando lleguemos tuvimos que esperar unos 15' como en muchos lugares no... Y al sentarnos y entregarnos la carta, la verdad que para venir a tomarnos..."
Foday Ceesay
"SITUACIÓN: en el centro de Girona. LOCAL: muy bien ambientado, muy original, con varios salones y con una iluminación diferente a otros locales,..."
Genís Rubio Mateo
"He estado un par de veces y la verdad que muy bien, el local es amplio y está decorado con gusto, la carta como no podía ser de otra manera se..."
Julio Blanco
"Muy buena opción para los tiempos actuales donde los precios de restaurantes están por las nubes. Calidad/precio/servicio muy equilibrados..."
Elisabet Diaz
"El Restaurante esta bien ubicado en centro Girona cerca de paradas autobus y zona de ambiente comercial y de restaurantes. Decoracion la verdad que..."
Ester Pulido
"Pizzería acogedora aunque no estaria de más que tuviesen un poco más de luz. Éramos 6 y estuvimos en una mesa redonda muy cómodos. Las pizzas..."
Dolors P
"Las pizzas no son las mejores que he probado pero están ricas. La pasta que hemos probado estaba apetitosa y parecía casera. Precios bastante..."
Ramon Sanjuan
"Comida espectacular.. Pizzas sabrosa y la pasta muy buenas.. Postres riquísimo.. Atención impecable y la encargada muy simpática y atenta....."
javier krojmal
"Pizzas muy buenas, los ingredientes correctos y la masa fina, el precio razonable. Los entrantes muy poca cantidad para el precio y tampoco es que..."
Stephany Reyes
"Excelente y hermoso sitio para ir en solo, en pareja o con la familia y amigos, tiene un ambiente acogedor y agradable, la decoración es muy..."
Mario Alzate (TheDocM)
"Es la segunda vez que voy y como siempre me encantó la comida, el único "pero" es que me trajeron una pizza equivocada pero al comentarlo me..."
Adrian Gordo
"Fuimos a cenar ayer y nos encantó. El restaurante es precioso por dentro, tienen una gran variedad de platos que van desde entrantes hasta pasta,..."
Elisabet V
"Celebramos un aniversario y todo bien. Por poner una pega estábamos un poco estrechos en la..."
JOwel sILVESTRE