Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke A Tu Gusto en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aloha Poké
86/100 (1048 ratings)
Restaurantes
Edamame
Haupia de Mango
Vegan Dream Pequeño
Haupia de Chocolate
Alga Wakame
No Chicken Run Pequeño
Pica Tuna Grande
Poke Al Gusto
Hummus de Pesto Con Chips Vegetales
Cheesecake
Cerveza 21 Cl
Carrot Cake
Poké Bowl Salmón Y Aguacate
Poke A Tu Gusto
UH Mami Grande
Limonada
Aloha Kombucha
Poke Bowl
Poke Bowl Tuna
Gama media
"Comida fresca, lugar agradable y limpio, servicio muy amable. Lo único que siento que es un pelin caro, podrían incluir una bebida en la compra..."
Lauren
"Buen sitio para ir solo o con amigos. Trato agradable. Comida excelente. El ambiente es un..."
Hector Rodri
"Comida familiar excelente. Nos adaptaron el espacio y las mesas. Yo soy celíaca y me aconsejaron en todo momento sobre los ingredientes para..."
Jose Fam Trip
"Ecselente! Fuimos 3 amigos latinos y nunca habíamos tenido el plaser de comer algo asi. Nos gusto mucho el wrap polll spicy. Servisio de buena..."
Luis J
"La comida esta bien, pero para mi gusto, de otros pokes que he probado, me gustaria mas cantidad de toppings y proteina que de base. No tenia mucha..."
Esther CG
"Agradable y personal encantador. Todo rico. Mejor que otros de la misma franquicia-cadena..."
Óscar Veloso Veloso
"Espectacular, me he quedado sin palabras, pensé que era un simple lugar donde hacían ensaladas! Pues muy equivocado, ensaladas espectaculares,..."
juan pablo martinez marconi
"Pokes realmente buenos, tomé uno de salmón flambeado pero lo pedí poco flambeado ya que vi en el poke anterior que prácticamente se quedaba..."
Mireya Padilla Lobo
"No descarto probarlo de nuevo ya que me ha gustado bastante. Encuentro que la talla M es demasiado pequeña y su precio elevado, ya que por el precio..."
Cristina Andreea Purice
"Vamos a menudo con algunos compañeros del trabajo. Me gusta mucho la variedad de ingredientes y salsas. Y siempre nos han atendido bien, y..."
Marta C
"La comida suele estar muy bien y fresca, creo que es difícil que no te guste el poké bowl ya que básicamente te lo creas a tu gusto 😸, por..."
Diego
"Poke bowl exquisitos. No habia probado nunca este plato y me ha parecido riquísimo. Los chicos son super atentos y me recomendaron muy bien porque..."
Manuel G.
"Si te gusta el poké éste es tu sitio en Gerona, lo que más cabe destacar sin desmerecer la comida es el trato por parte de las camareras, muy..."
Francisco Fontiveros Becerra
"Este lugar es brutal. Que suerte que esta justo al lado de Karma Yoga, mi centro de Yoga. Cada vez que tengo un hueco y queiro comer algo rápido y..."
Anamaria Buiculescu