Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafés Carajillo en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Sant Felix
78/100 (2424 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cafés Carajillo
Vermut Con Olivas Y Patatas
Small Table
Pan con tomate
Cafe cortado
Spaghetti bolognaise
Cafes
Estrella Damm
Buena Cerveza Fría
Hot Dog
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Buen sitio donde parar a tomar un buen Vermut con patatas y olivas. Muy atentos y..."
Nivea Azul
"Bonito y pequeño bar con preciosas vistas al río, entramos solamente para tomar unos vermuts, pero los bocadillos que se estaban comiendo otros..."
Ksenia Kireitseva
"Buen sitio para tomar unos vermuts con xips y aceitunas. Pedimos tambien alguna tapa. Cerca de la basilica y de la catedral con terraza exterior. Nos..."
Ivan E.G
"Bar super acogedor, el local y el dueño, el comedor con vistas la río, tapas cojonudas , la de chorizo picantito la leche!! La hamburguesa..."
Jose Miguel Castillo Pascual
"Local pequeño pero confortable con vistas impresionantes y terraza en el centro histórico de Gerona. El trato es agradable. No adaptado para..."
Raquel Guillén
"Mil veces recomendado, buena música, buena atención y buenos..."
Carlos Alvarez
"Vamos siempre que pasamos por Girona. Aunque el sitio es pequeño, fuera tiene una buena terraza y el trato es bueno. Los bocadillos están..."
David Sitjes
"Un local muy agradable, familiar, con un servicio atento y amable. La comida, tan excelente como su música. Para amantes de lo diferente, de quines..."
Anna Carreras Aubets
"Cuando pienso en mis vacaciones en España, pienso en el momento en que comí aquí. ¡Qué paz y qué deliciosas tapas! ¡Cuando regrese a girona,..."
Bram Van Beurden
"La mejor experiencia de mi vida!trato de 10, música de 10,comida de 10!! para mí,el mejor bar de Girona!! Como si estuvieras en casa! Así es como..."
Ramona Felicia
"Un bar mítico en pleno de corazón de Girona.Buena gente pero lo mejor la calidad de las personas que están allí. Gracias por seguir haciendo..."
francisco saavedra berenguer
"Muy cerca de la catedral de Girona encontramos este pequeño bar de barrio que nos ofrece una buena variedad de bocadillos y tapas. No obstante, esta..."
Enric-Sigfrid Rubio
"servicio de primera categoría y muy..."
Ruud Neijndorff
"Bar donde puedes pedir lo que quieras, incluso que te toque la lotería, porque es una lotería que pocos tienen la suerte de alcanzar. Amigos, buena..."
Jorge G t
"Nos ha gustado mucho la habitación muy confortable y la cena también todo muy bueno es todo casero. El spa es pequeñito pero es muy completo tiene..."
Pili Royo Membrives