Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nugget De Pollastre en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Pencil
84/100 (4165 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Nugget De Pollastre
Callos
cerveza
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Tabla de marisco, tapas de calamares, sardinas marinadas, patatas bravas, etc, muy bien, asi como el ambiente. Eramos 9 y quedamos muy..."
Miguel DP
"De lo mejor de Girona para tapas. Buena calidad, buen precio y muy buena atencion. Es un imprescindible a pesar de que no queda en la zona mas..."
Javier Suarez
"Las raciones abundantes, muy ricas y muy bien de precio. Y buena atención de los..."
Amaia Uribarri
"Buen servicio, buenas tapas y buen precio, siguen en su buena linea, sobre todo amabilidad, Beti, es un encanto de mujer, super dulce, cualquier jefe..."
Joan Palomo Perez
"Comida casera, trato muy amable y familiar y buen ambiente. Los huevos rotos están deliciosos! Un sitio imprescindible en Girona. De lo que por..."
Albert Cornella i Font
"Buen lugar para tapear. La atención muy buena y las tapas deliciosas. No hay carta, pero en la barra puedes ver lo que cocinan al día y además la..."
Sandra Corvillo
"Lo recomiendo para tomar unas..."
jose sonera
"Excelente bar de..."
José de Ribot Targarona
"Me encanta ir a tomar unos vinos y picar algo por la tarde noche. Mediodía menú muy bueno y asequible. Bety es un 20, Richard y Pedro super ágiles..."
Rafael Lopez
"Local emblemático de Girona de obligada visita, sobretodo los jueves, tapas y platillos excelentes a un precio súper asequible y un ambiente de lo..."
Juanjo Gil