Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Assortit De Sushi en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tokio Teppanyaki
78/100 (3165 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sashimi
Miso Soup
Langostinos Fritos
Empanadilla Frita
Albóndigas Al Vapor
Ternera Con Verduritas
Jiaozi
Almejas Goyzas Sepia
Cafe
Assortit De Sushi
Gyozas
Nigiri Shrimp
Nigiris
Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Buffet
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El ambiente agradable y la decoración bonita. El servicio atento. Sin embargo, el sushi es de los platos que más sobresalen de la carta, ya que los..."
Carlota Fajeda
"De los mejores buffet de sushi que he probado en cuanto calidad y cantidad buena decoración. El sitio es bonito ambientado, el personal es muy..."
Anna Aaa
"Comida Japonesa buenísima, y el personal atento. Muy recomendable para ir a comer o cenar con tranquilidad ése tipo de..."
Rebeca Boada Boada
"Comida muy buena, mucha variedad de shushi l@s camarer@s muy amables. Recomendado 100% fuimos a cenar un viernes. Edito reseña fuy hace una semana..."
Nene Rodriguez
"Restaurante situado cerca de la devesa de Girona, puedes escoger muchos platos de la carta en buffet libre, algunos limitados en repetición. Buena..."
Iolanda
"Se come muy bien y los trabajadores son..."
Fatumata Sidibeh Dansira
"Todas las reseñas negativas que tiene este restaurante son mentira. Buen ambiente, gran servicio y mejor aun la comida. Muy amables todos los que..."
Chris Denahia
"Vengo a este restaurante desde hace más de 10 años. Siempre han innovado tanto en la decoración como en la comida. La calidad del pescado es muy..."
John A. Palma Rosillo
"No tienen imprimidos los iconos de las intolerancias en la carta. Por suerte tiene muy claro que lleba cada cosa y pude comer comer bien sin riesgos..."
Cristina Martín Fernández
"Buffet libre japonés entre semana, los fines de semana carta y menús. Sí que es cierto que el local es bastante oscuro. Sin embargo la calidad de..."
Cristina Pons
"Para nuestra sorpresa lo encontramos vacío, mala señal. No podíamos estar más equivocados. La Carta es enorme y hemos comido muy bien. El..."
Dani Domínguez
"He probado todos los buffet libres japoneses de Gerona, ninguno hace el arroz tan bueno como este, para mi opinión todo lo que hay es perfecto, de..."
ochun cabrera perez