Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafè Amb Mini Tiramisú en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella C/ Ciutadans, Girona
78/100 (4679 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sangría de la Casa
Pizza Siete Quesos
Pizza Tagliatella
Pasta
Pizza de Foie Gras
Risotto
Ensalada Foie
Cafè Amb Mini Tiramisú
Ensaladas
Tortellini
Amanida Tagliatella
Tagliatelle
Carpaccio de Bacakai
Tallarines
Steak Tartare
Cerdo
Spaghetti
cerveza
Cafe
Pesto
capuchino
Postre
Spaguetti Carbonara
Ensalada mediterránea
Coulant de Chocolate
Pizza cuatro estaciones
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My wife and I were craving Italian food one night while in Girona. We found this restaurant and loved the atmosphere, so we thought we would give it..."
Steve G.
"Ambiente muy agradable en una terraza/porche semiabierta que conecta con un patio interior de un edificio de piedra histórico, en pleno casco..."
Oscar Jimenez
"Comida muy buena. Pasta y salsas de calidad. En este caso, el restaurante de Girona es precioso. Decoración y ambiente top. El servicio algo..."
Jaume Fontserè
"Situado en el casco antiguo de Gerona en un lugar bonito y acogedor. Personal amable. Sirven rapido, tienes variedad de ensaladas muy completas...."
Montse D.
"Buen restaurante y por dentro es grandísimo.Era verano y se estaba fresquísimo.Yo fui después de una prueba deportiva y me pedí unos spaghettis a..."
Javier Iglesias Rumi
"Sitio italiano para comer o cenar a buen precio las pizzas van de 10 a 15€ . La pizza funghi és una de mis preferidas. Muy bien cocinada i buen..."
angel guardia
"Platos para compartir, las raciones son enormes para una sola persona. Suerte que no teníamos mucha hambre y pedimos una ensalada y una pizza para..."
Antonia Jiménez Fernández
"Excelente experiencia! Muy abundante! La atención 10 puntos! Ya hemos comido varias veces en este lugar y siempre nos vamos contentxs. Recomiendo el..."
Tanya Paganini
"El restaurante esta en el casco antiguo y esta muy bien decorado con cuadros bonitos.Cuando nos llevaron la comida habiamos pedido dos pizzas muy..."
Narcis
"Un lugar hermoso, super comodo y bien organizado! Una atencion de primera, la mesera super simpatica! Nuestro menu fue pizza y la verdad que..."
Juan Cruz Duhalde
"Nos encanto el local, muy bien preparado, en los bajos un un Palacio del casco viejo de la ciudad. Además tienen una gran variedad de platos y un..."
Jose m m
"Una atención genial! Súper amables y muy educados. Además el sitio tiene mucho encanto porque respetan la estética del casco antiguo de la..."
Mireia Fernandez Garcia
"Un tagliatella más. Fuimos allí porque no reservamos en ningún lado y al final, ese lugar es grande. Tienen mucha opción de pasta y pizza pero mi..."
Cris M.C
"Sin duda uno de mis restaurantes favoritos. Si te gusta la pasta y la pizza este es tu..."
Gerard
"Esta cerca del ayuntamiento. Como todos los tagliatelas. Ensaladas buenísima y muy completas, pizzas grandes , riquísimas. Personal amable, buen..."
encarni Castilla Sanchez
"Han sido rápidos y amables. Además, el local es especialmente bello por las ruinas que se ven bajo el suelo acristalado. El aire acondicionado..."
Angel Trujillo