Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arròs Cremós De Ceps Amb Fetge Gras D'ànec en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pocavergonya Bistró
79/100 (2540 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Creme Brule
Pop Amb Patata Sobrassada I Pebre De La Vega
Anchoas
Dry-Aged Beef Steak Tartare
Coulant de Chocolate
Postres Una Mica De Tot
Tartar de Vedella
Llagostins
Pa Amb Xocolata
Octopus
Cream Brulé
Bluefin Tuna Tartare
Arroz de Ceps
Tagliata De Bou Gallec
Foie with Chocolate Biscuit
Stewed Oxtail with Glazed Onions
Arròs Cremós De Ceps Amb Fetge Gras D'ànec
Ensalada Mejillones En Escbeche
Corball A La Donostiarra Amb Fons De Patata
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"..."
Arturo MF
"Todo muy rico, destaco el sashimi de atún y los ceps que estaban increíbles. El cheesecake no me convenció pero entiendo que es cuestión de..."
Carmen L A
"Todos los platos que comimos estaban muy buenos. El servicio muy rápido. Totalmente..."
Cristina Guerrero
"La comida estaba muy bien, me sorprendieron para bien los langostinos rebozados con salsa de curry. El restaurante funciona con platos para compartir..."
Jorge DD
"Restaurante de cocina Mediterranea. Una experiencia digna de compartir con familiares o amigos siempre que disfruten del buen producto y de la buena..."
DAVID ZEZESUB
"Quieres comer producto de calidad por buen precio? No lo dudes, totalmente recomendable. Se encuentra cerca del centro y la estación de tren por..."
Arnau Alberch Ylla
"Restaurante es pequeño, no hay muchas mesas y por eso el fin de semana es imprescindible reservar. El servicio es excelente i son muy agradables, y..."
Charly
"Primera visita al Pocavergonya y fue una grata sorpresa. Pedimos 5 platos y 2 postres para compartir, todo buenísimo, destacar el arroz cremoso de..."
David Cortés
"Es de lo mejor que hemos probado, todo es perfecto ahí. La comida exquisita, el servicio un 12/10, se aparca bien, buena ubicación… no os podéis..."
Ramon Espargaró Castells
"Si estás buscando un sitio para comer comida chatarra a precios populares no vayas, si de lo contrario quieres degustar platos hechos con cariño y..."
J.Gallardo Auto
"Ya tardáis en reservar mesa y visitar el Pocavergonya, en Girona...🙌🙌✌️✌️ Si queréis la experiencia completa, pedid las sillas de la..."
Marc Ramentol
"Pocavergonya significa sinvergüenza en castellano, un nombre que hace justicia al estilo culinario practicado, sin vergüenza y sin complejos,..."
Madrid Bocados
"Pequeño local pero acogedor, cerca de la estación de trenes. Comida de buena calidad, raciones pequeñas. Precios algo elevados. Personal..."
Ana Ana Ana
"Un lugar muy recomendable. Comida excelente. Recomendamos la ensalada de tomate y ventresca - tomates con sabor a tomate y excelente aliño-; arroz..."
Alberto LLedo
"La comida estupenda, ahora bien, un poco cara, quizas demasiado para el escaso tamaño de las raciones, calidad precio algo justa. Y como nota..."
S.B
"Cena en Pocavergonya bistró, toda una experiencia, variedad, productos de temporada y sobretodo calidad. Todo buenisimo y super bien atendidos por..."
Andreu Vel Val
"Todo delicioso, ideal para compartir y probar platitos. Calidad precio muy bueno. Buen..."
Ariadna Sances Masero
"Resalta una cocina elaborada con productos de primera calidad, fusiones bien acabadas y una atención inmejorable. Sitio para repetir mil veces. El..."
Pam Rodríguez
"Muy buen sitio para cenar, comida deliciosa..."
Katherine Yazuma
"Hemos ido a cenar a este bistró pequeñito en girona ,recomendado por el hotel y lugareños de la zona!!!y realmente vale la pena!!!Gran..."
S Mp