Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burritos Mixtos en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Leda's Mexican Food
86/100 (4628 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gorditas Tacos Y Flautas
Chilaquiles
Taco Flauta
tacos al pastor
Fajitas Mixtas
Quesadillas de Pollo
Nachos Con Carne
Tarta Tres Leches
Cuatro Leches
Flautas de Pollo
Tarta 3 Leches
Burritos Mixtos
Enchiladas Rojas
Burritos de Pollo
Tarta de Sandía
Mix de Tacos
Encurtido
Baleadas Completas
Gorditas Tacos Veganos
Gringa de Pollo
Sentado
Mexicana
Centroamericana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"ESPECTACULAR! Estábamos de pasada por Girona y encontramos este sitio de casualidad y todo un acierto la verdad. Es un local pequeñito y muy..."
Estíbaliz Pérez
"Muy buen restaurante mexicano, todo elaboración propia, como en casa.... Nachos, tacos, burritos y mucho más echos con carinyo i se nota!! Los..."
Hector Pérez
"Me encanta. Todo lo que pruebes está buenísimo, el trato genial y un ambiente súper acogedor. No me canso de venir! Si vienes una vez, repites..."
abril colomer
"Buen sitio para comer, todo casero y muy bueno. He probado muchos mejicanos y este es de los mejores la verdad, hay mucha variedad y bien de precio..."
Jose Perez
"Servicio increíble, segunda vez que vengo y la comida sigue impecable! Esta vez he pedido tacos al..."
Carla Michel Figueroa
"COMIDA MEXICANA ARTESANA Estupendo sitio de comida mexicana. El trato, el local y la comida te asegura que todo es casero, como hecho en..."
Jordi Isach
"Nos encantó. Vivimos en Mexico y echábamos de menos su comida y por fin hemos encontrado un lugar que nos ha trasladado allí en todos los..."
Gemma Borràs Ribas
"Fui de casualidad al Ledas tras ver la opinión de varias personas y fue todo un acierto. Me gustó mucho cosa que suele ser buena señal ver..."
A Garrido
"Sitio espectacular sin más.. comida increíble elaboración casera vistosa y sobretodo buenísimo todo. Otra cosa y no menos importante el precio,..."
Pablo Ceña
"Cada vez que vengo me sorprende, lo bueno que está todo , pruebo cada vez platos diferentes y me encantan, y los postres son de escándalo, seguire..."
Teresa Bernal
"El lugar espectacular, era la primer vez que lo visitábamos y de seguro volveremos, la comida muy bien preparada, de sabor está perfecta, la..."
Paola Casallas
"Estuve comiendo hoy en el Restaurante. La verdad que todo me pareció delicioso. Muy recomendable. Menú Baleadas completas + Tacos Pastor y Tarta 3..."
Sergi Areny
"Uno de los restaurantes mejicanos mas fieles a su gastronomía. Muy rico y a muy buen precio. Con tres platos para compartir sales muy lleno. Los..."
Robert
"Hemos ido por las reseñas que tiene y la verdad que todo un acierto. Servicio muy bueno y comida casera. Todo hecho con ganas e ilusión para que..."
SM
"Estuvimos el sábado cenando 6 amigos y sin duda el mejor mexicano de Girona. Atención excelente, negocio familiar, ambiente acogedor, la comida..."
Lucia Sanchez
"Sitio de comida típica mexicana en la que se puede ir en familia o con amigos. El servicio es rápido y la calidad precio es razonable. El local es..."
Miguel Angel Calleja
"La comida está espectacular, el precio super bien y el servicio el mejor del mundo. Si queréis probar comida distinta a la que hay en Gerona este..."
sweety