Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores XXL Perrito Con Guacamole en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
River
78/100 (3414 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Bar
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Croquetes
Sangria
Menú Infantil
Fries
Burger
Aros de Cebolla
Salad
Cerveza Artesana
Tapas
Hamburguesas de Ternera
Nachos
Mini Hamburguesas Con Patatas
Nachos Cherokee Tijuana
Carrot Cake
Costelló De Porc
Ensaladas
Patatas Bravas Con Sus Tres Salsas
XXL Perrito Con Guacamole
Hamburguesa
Croquetesde Pollo
Sentado
Bar
Café
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin duda un muy buen sitio para comer en Girona si eres celiaco y tienes que comer sin gluten. Las patatas bravas estaban buenísimas y una..."
Alberto del Arco
"La primera vez que fui me recordó a cierta famosa cadena "hollywoodiense" , pero mejor en absolutamente todo. La comida es excelente, se nota..."
Carlos Tomás
"Bar ideal para tomar unas tapas o una buena hamburguesa. Gran terraza en pleno centro de Girona. Con repertorio de cervezas artesanas. Las bravas a..."
Mi Primo Miquel
"Indescriptible!! Me encanta el lugar, la decoración, las personas que trabajan... La comida... qué decir? Tienen comida sin gluten! 🥰 se..."
Cecilia Iannuzzi Tejerina
"Una buena experiencia, el trato fue encantador por parte de la plantilla. Para las personas celiacas como yo, te explican que identifican los platos..."
Heleia Cosano
"Comimos muy bien, los platos eran generosos y había cantidad, no pudimos terminar con lo que habiamos pedido. La carne de una calidad excelente así..."
Cinta Dolors
"Cena en The River Restaurant, local tematizado de BRUCE SPRINGSTEEN (The Boss), con muchos discos, posters, figuras, etc del artista, así como cosas..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Son pet-friendly y esto se agradece muchísimo! (No se exacto hasta que nivel, pero con mi perrita 10/10). A más a más que llevan agua para tu..."
Carla Lota
"Estupendo local en una zona muy bonita de Girona. Tapas que se puede decidir entre media ración y ración completa. Pero que la media ración están..."
Rafael Jose Chavero Fernandez
"Espacio casual para poder comer desde unas tapas para matar el «gusanillo» hasta un entrecot contundente a la brasa. Promocionan sus llamadas..."
Carles O J
"Cuando entras en su interior es como si llegases a un local de EEUU. Perfectamente ambientado en dos estilos gracias a Miquel su propietario que tuve..."
Pilar Pérez Utrilla
"Para los amantes de la carne. Muy bien cocinada y de calidad. El trato del camarero excelente, muy amable y nos supo recomendar muy bien. Una..."
Adelaida Granado
"Noche especial!!! Conocer a Miquel ha sido una autentica pasada. Los camareros muy atentos. Miquel una gran persona que te aconseja que pedir. Nos..."
Jose Balague
"Una atencion al cliente muy buena, la comida realmente buenisima una fusion de sabores perfecta, hemos pedido born in the USA (tremenda), Factory (..."
Gayan Harutyunyan
"Conviene reservar . Realizado este pequeño tràmite , comentar que cumple sus expectativas , buen servicio , buen ambiente , tanto en terraza como..."
josep maria pb
"Local en una ubicación inmejorable. Vistas preciosas a la catedral. Servicio muy amable. La comida muy buena. Los nachos espectaculares. Comida..."
J