Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Con Arroz Negro en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Saratoga Restaurant
84/100 (108 ratings)
Restaurantes
Fingers De Pollastre Amb Salsa Barbacoa
Crema De Pastanaga Menú Diari
Torrades Amb Anxoves
Patatas de Olot
Amanida De Gambes
Bacalao Con Arroz Negro
Naxos
Espàrrecs A la Brasa
Escumós de Iogurt
Gall de Sant Pere Amb Samfaina
Pollastre A la Planxa Amb Salsa de Mostassa
Gazpacho
Assortit Formatges
Mousse D'iogurt
Llon De Tonyina
Tarta de queso
Bistec Amb Patates Braves
Calamares a la plancha
Piruletes De Llagosti
Fideuà Menú Diari
Reservas
"¡Menú semanal correcto y buen sabor! • Lo bueno que no cierra cocina temprano y de esta manera puedes comer con tranquilidad si vas un poco tarde..."
Isabel Redondo Castillo
"Cocinan muy bien. He comido un gazpacho, que me ha sentado de maravilla. Platos justos, que no significa que sean raciones pequeñas, ni te vas con..."
Laura Ferreiro
"Es la primera vez que vamos mi marido y yo y sin duda volveremos a repetir! La comida estaba increíble. Hemos pedido una ensalada de langostinos con..."
Andrea Ar Ni
"Vinimos a comer un domingo y quedamos satisfechos con la comida y con el servicio. Muy..."
Miguel Toledo
"Muy bien situado justo delante de la Clínica Girona y relativamente cerca del corte inglés. Trato excelente, en un restaurante precioso y con..."
Gran Thor
"Comida de calidad incluso con el menú (18€) y personal muy..."
Elena Alonso Villan
"Hemos ido a tomar el cafe y el sitio es muy acojedor. El personal muy atento y amable. Gran surtido de cafés. Tanto los capuccinos como los smothies..."
Cristina Pons
"¡Muy sabroso y grandes porciones! Pedimos huevos con patatas fritas y salchichas y una hamburguesa. La hamburguesa era para el niño y el camarera..."
Симона Пелячинска
"Nos encanta venir a tomar nuestro cafecito y mini. Venimos de otra zona expresamente para saborear un café delicioso, el pan es perfecto. Pidas lo..."
Sweet Carol Lain
"Siempre que puedo vengo a desayunar, la verdad que las torrada siempre están impecables, vale la pena venir a por ellas, ya encuentras pocos sitios..."
Yasiel Santos
"Llegamos a las 9:10 de la mañana, pedimos un bocadillo de jamon y un mini de queso a la cual la camarera ya con cara de estar muy harta ( acababa..."
Elisabeth rodriguez moya
"Cuando se respira calidad en el ambiente, es entrar por la puerta y que te planten una sonrisa, la clave de un buen servicio. Todo correcto, pero..."
Feli Del Puerto
"Trato inmejorable, la comida espectacular, tanto el sabor como la presentación, para repetir sin ninguna duda, muy muy recomendable, de..."
Yoyo GM
"es un lugar acogedor con muy muy buena comida, a un precio muy razonable, estamos contentissimos y de seguro repetiremos..."
Sergi Ligero Rodríguez
"Un sitio muy acogedor sinó es que el aire estaba muy alto,comida muy buena y mejor..."
Abel Surroca
"Ayer cenamos allí, me parecio un lugar precioso, muy buena comida precio super razonable , y lo que mas agradeci fue el buen servicio de la..."
Marta