Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guisat Vegà de Quinoa I Verduretes en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pati De La Veina
86/100 (2152 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada Variada
Gazpacho de Sandía
Canelones de Carne
Cuscus Con Verduras
Sa Pizza
Ensaladas
Crema de Boniato Legumbres Y Castañas
Watermelon Gazpacho
Tostadas
Guiso de Quinoa Con Verduras Mixtas
Pastel de queso
Lasanya de Verdures
Torrada de Pernil
Cous cous
Pernil Salat
lasaña vegana
Pollo Con Cítricos
salmon ahumado
Guisat Vegà de Quinoa I Verduretes
Escalivada
Humus Con Crudités
Tiramisu Vegano
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente lugar para comer si vas a Girona. El menú sale 17,50€ y los platos son grandes, sabrosos. Las personas que lo atienden son muy amables y..."
Florencia Bouquet
"Hermoso lugar y comida casera, saludable y con muchas opciones veganas. Muy recomendado! Luis: si lees esto, te recomiendo explorar la poesía de..."
Jonathan Kaplinsky
"Lo encontramos por Google buscando un sitio que estuviera bien y la verdad esque nos ha encantado yo de primero pedí un cous cous que hacía..."
Peluqueria Veronique
"Muy acogedor, muy bien decorado al estilo como reza el nombre del restaurante, tanto es así, que no queda un hueco para poder escribir lo que..."
Carlos Vega
"Comida sana, natural y original al igual que el local. Un lugar con mucho encanto y con un excelente..."
Pedro Ozaez
"Perfecto para un menú veraniego si buscas comida sana, fresca y que no se sienta pesada. El servicio muy amable y atento y la comida estaba..."
Alba S
"Maravilloso y ecléctico local en el barrio judío. Una decoración informal que se integra maravillosamente en el espíritu del barrio. Es pequeño..."
Pedro Moreo Martínez
"Sitio con mucho encanto, el personal suuuuuper amable. La comida buenísima. La única pega és que para ser un menú de 19'50€ el agua podría..."
Marta
"Un 5 a todo. Comida espectacular, atención insuperable, acogedor el lugar, Lo recomiendo y prometo..."
Katty López
"Recomiendo visitar este establecimiento si estás por la zona y si eres vegetariano. La comida ha estado genial y el servicio muy bueno. Recomendable..."
Alejandro Martinez Almazan
"Llegué al pati de la veïna de casualidad. Sitio muy particular. A mi la decoración me encantó. Muy auténtica y se nota que hay mucho cariño..."
Cecilia Andrieu
"Cuando un ambiente es agradable, artístico, abierto de mente y cuidado... Todo sabe mejor. Pero valorando los platos puedo asegurar que todo estaba..."
Eli Zasa
"No te esperas encontrar un lugar así, de repente, desde fuera no se aprecia el encanto del restaurante. Atención inmejorable, y los platos..."
Nieves Saavedra Joven
"La comida es deliciosa y tiene precios excelentes! Y el ambiente es increíble porque tiene una zona en la que puedes comer frente al río. El lugar..."
Nathaly Rojas Lopezhaya
"Todo genial, la decoración súper original,te entretiene mucho y puedes pintar, la comida riquísima. Los canelones de espinacas se quedan un poco..."
Mia Burgos Hita
"¡Muchas opciones vegetarianas! Cocina de temporada, menú bastante completo al medio día. La atención, la decoración y el sabor de sus platos sin..."
Luis Herrerías Álvarez
"Sitio peculiar y muy agradable. La comida muy buena, me sorprendió muchísimo. Nos dejaron pasar con nuestra perrita y hasta le pusieron un cuenco..."
Adel Rem
"Un local pequeñito pero lleno de encanto. Su comida también está llena de encanto y buen gusto. Está en pleno centro y un domingo a mediodía..."
Jose Ramon Alfonso