Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Leche Croissant en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastisseria Armengol
93/100 (1510 ratings)
Confiterías/panaderías
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Española
Xuxo de Crema
Muffin Anglès
Merengue
Café Con Leche Croissant
Pastel de limón
Coulant de Chocolate Y Sara de Almendras Con Capuchinos
Macaroon
Tartaletas Limón Y Chocolate
Pastel de chocolate
Tartaleta Frutas
Bombons Artesans
Tocinillos
Pasta De Full De Fruta I Crema
Bunyols I Xuixos
Borratxo
Entrepà De Butifarra Blanca Amb Pa De Cereals I Cafè Amb Llet
Profiterols
Entrepà De Pernil
Helado
Bar
Pub
Café
Española
"Pastelería con buenos productos, amplia variedad y buen trato. Bonito y luminoso local, café bastante bueno y terraza agradable. Recomendables..."
Miguel PS
"Si quieres tomarte un cafecito,comprar un dulce,degustar un pastelito o encargar para llevar este sitio es perfecto,personal siempre..."
Berta
"Una pastelería exquisita. Es pequeña pero muy acogedora. Es un refugio por la zona. Personal muy amable. Acceso a sillas de ruedas. Tienes un..."
Juan Vicente “JuanVicenteViews”
"En nuestra breve ruta por Girona seguimos las recomendaciones de Google Maps y no nos equivocamos. Todo tipo de bocadillos con diferentes panes,..."
jessus clake
"Preciosa pastelería con zona degustación. El local está decorado con elegante sencillez, está todo impecable y perfectamente presentado. Tienen..."
Cristina Ubarti
"Situada en una calle tranquila con una pequeña terraza. Perfecto para desayunar y leer un periódico o tomar un café con alguna de las delicias que..."
Mila K.Burvin
"Quería poner 5 estrellas por que me parece todo excelente, el precio es de acorde a la calidad. Sin embargo hay días que algún pastel lleva varios..."
Sara Ríos
"Muy buena pasteleria, servicio rapido, variedad de postres, tambien trabajan a pedido para toda ocasion. Atencion muy cordial, mesas dentro y fuera...."
Eli B
"Local con aire acondicionado,luminoso y buen..."
mariejeanne frerebeau
"Pasteleria de buena calidad en sus productos, gran variedad y un local acogedor..."
Miguel Narvaez
"Bollería de muy buena calidad, aunque algo cara. En general todo lo que tienen es bueno y merece la pena pagarlo. Personal muy atento y amable...."
Pablo del Carmen
"Buenísimos pasteles, todo de gran calidad y buen trato de todos sus empleados muy..."
Ignacio Pera
"En estos momentos, posiblemente sea el mejor establecimiento de su género en la ciudad de Girona. Hace muchos años que soy cliente, y tanto la..."
Joan Martin
"Limpia. Buen trato. No hay problema por tener animales en la terraza de la pasteleria. El precio me ha parecido un poco caro para lo que me han..."
Ingrid Sánchez
"Excelente pastelería con gran variedad de pasteles, pastas, bombones... Ideal para tomar un café con un pastel o bollería en su interior o en la..."
Cristina Valderrey Berciano