Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Clara de Cerveza en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taverna
70/100 (2056 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Croquetes
Fingers de Pollo
Café con leche
Croquetas Variadas
Pastel de chocolate
Caña de Cerveza
dorada
Huevos Revueltos Con Jamón
PA Amb Tomàquet
Pernil Ibèric
Tapas
Bocadillo de Tortilla de Patata
Patatas Bravas
Tortilla de Calabacín
Huevos Con Patatas Y Jamón
Clara de Cerveza
Huevos Con Patatas Y Bacon
Jamón Ibérico Con Tostadas
Pan con tomate
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta. sientes que estás como en Sicilia. Tomarte lo que quieras viendo la Iglesia Santa Susana, el ambiente es muy bonito, agradable, en..."
Juan Vicente “JuanVicenteViews”
"Muy buena atención por parte del personal, en especial Jordi que desde primer momento nos hizo sentir muy cómodos. Menú de bastante calidad por..."
Loliyo Vk
"Bonito local muy bien ubicado en frente de la plaza. Tiene una terraza de gran capacidad y algunas mesas dentro. Fuimos a desayunar un par de dias y..."
Víctor Sala
"De camino por la ciudad me encuentro con este adorable restaurante situado en la plaza y de cara al sol ☀️ me encanto 🤩 el atendí miento y..."
Keilley Lee Marques
"Buen ambiente, buena situación y muy bonito. Negativo: *bajo mi punto de vista* que trabajan solo con PepsiCo. (No iría a tomarme un..."
E. V
"Hoy hemos estado comiendo allí y lo recomiendo 100x100 ,muy buena comida platos abundantes muy serviciales y atentos .Como digo lo recomiendo..."
Montse Perpiñán
"La atencion por parte de los camareros muy buena, Dani que es el dueño muy simpatico y en todo momento nos trato como si nos conociera de toda la..."
Felix butty
"Es un lugar excelente para hacer el aperitivo por la ideal orientación de su terraza. El único pero es encontrar mesa libre en la terraza. El..."
Mamen Aviles Nieto
"Estoy pensando ,??? Con mi esposo vamos a menudo y no hay Camareros hay Camareras al.menos no los hemos visto , por eso me extraña algunos..."
Margarita Gomez
"Lugar genial para tomar algo en su terraza. Tienen tapas variadas y menú de mediodia a precio adecuado. Los camareros atienden rápido y son..."
Eneas Castán
"Buen sitio para comer o cenar. Buenos bocadillos.y buenas tapas. Lugar agradable y buena atención del personal. Sin duda..."
Miki Sánchez Valdepeñas