Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada de Verduras A la Plancha en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bo De Bo
70/100 (5347 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Mejillones A la Marinera
Crema catalana
Flan de Huevo Casero
Xurrasco
Verduras A la Brasa
Ensalada de Gulas
Pies de Cerdo A la Brasa
Tapeo
Brandada de Bacallà
Arroz Negro
Ensalada Russa
Mini de Beicon Con Queso
Parrillada de Verduras A la Plancha
Croquetes De Cocido
Flan de Coco
Tiramisú de Fresa
Ensalada Con Queso de Cabra
Paella mixta
Carpaccio de Ternera
Calamares a la andaluza
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"El restaurante está en una especie de polígono. Es fácil aparcar. Es un gran comedor que además estaba lleno hasta la bandera. Aún así, nos..."
José M. Ruiz
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y cojimos el menu entre semana. Muy muy completo: 40platos de primero para elegir y 40 de segundos. De postres..."
Ester Pulido
"Muy buena comida, a buen precio. Para lo concurrido que está el servicio es rápido y preciso, particularmente me parece una carta muy completa y si..."
Ricardo Gomez Gomez
"Nada más entrar, el sitio estaba casi al completo de personas. Lugar excelente y comida exquisita. Trato muy amable y muy atentos. Calidad..."
Lorena Machado
"Buen restaurante de menú diario. Siempre encuentras sitio. El servicio es muy rápido y atento. El menú tiene 3 páginas de platos de todo tipo,..."
Jordi Cerdà Coll
"Hemos comido genial los platos muy completos y los postres de lujo, el menú infantil también..."
Ángel Castillo Bueno
"Restaurante con amplia carta para todos los gustos, hemos cenado con unos amigos y la comida muy buena con buena presentación a estado muy bueno..."
Cristhian Macias
"Aunque tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos dieran mesa (no teníamos reserva hecha), valió la pena. Muy buena atención por parte de..."
La Verdad Ilustrada
"Excelente menú en Restaurante ubicado en un polígono. Gran variedad de menú a elegir con primeros, segundos, postres, cafés y bebida incluida...."
Ingrid M. Costa
"Buen servico. La comida bien. Hacen menú, que incluye primer plato, segundo, postre, pan, bebida y también el café. En general muy bien todo. Nos..."
Nuria Peregrina
"Un restaurante de poligono que sorprende, variedad de platos, opcion de menu completo o medio menu, servicio rapido y atento, todo muy bien elaborado..."
Alberto Anton
"Es un restaurante muy agradable donde hay camareros muy amables y simpáticos. Como nuestro camarero Alexis Nicolás Ramos. Mil gracias por tu buen..."
MAICA GARCIA
"Tuvimos la suerte de poder comer el día de Sant Esteve y nos sorprendió el menú que ofrecían, por 18 euros una gran cantidad de platos a escoger..."
Manolo merino gonzalez
"Fuí a comer, sitio rápido, bueno, ponen cantidad en los platos. La carta muy bien esplicado para la gente que és intolerante a según que tipo de..."
Estefania Herrera Lozano