Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sushi de Atún en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Elf
77/100 (5081 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Sushi
Marisco
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Japonesa
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tempura de Langostinos
Anguila
Cafe
Tataki de Salmó
Arroz
Langostino Rebozado
Makis
Sushi de Atún
tartar de salmón
Fideos Yakisoba
Суши
Udon
Ensalada de Calamar
Nigiri Salmón Y Nigiri Atún MAKI de Salmón Con Aguacate Y Cebolla Frita
Gyoza
Variado de Nigiris Y Maquis
Calamares Tempura
Sushi Salmon Skin Roll Salmón Y Aguacate
Sushi Elf
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Reservas
Capacidad
Aparcamiento disponible
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Solo efectivo
Buffet
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"De los mejores sitios de sushi que he estado, todo riquísimo, rapidez del servicio. Los camareros amables. Perfecto para una cena con amigos,..."
Manu C.A.
"Todo super bueno , ambiente agradable . ( no le pongo 5 estrellas en ambiente. Por qué la música estava un pelín fuerte para mí gusto . ) Sacan..."
N Pm
"El local en si está bien, se veía bastante limpio, pero las escaleras para subir se ven dejadas, tienen puesto un césped artificial y en alguno de..."
Manuel Castillo
"Toda la comida elaborada en el momento que se pide y muy rico todo. Demasiado económico el menú por la calidad que..."
Victor Martino
"Un lugar hermoso para ir a cenar! Esta en un segundo piso, la atencion que nos brindo el mesero fue excelente y la comida mucho mejor! Los platos..."
Juan Cruz Duhalde
"Excelente opción para un buffet de comida japonesa en Girona, recomendado por buena relación precio-calidad, variedad de platos y buena atención...."
Luis De Gregorio
"Muy buenas la comida la verdad. El precio está muy bien sobretodo al mediodía. Todo es de muy buena calidad la verdad y lo mejor es que te lo hacen..."
Alexander G. “MrSuperXela”
"Restaurante de Sushi tipo buiffet libre, pero servido en mesa. Escribes el pedido en un papelito y ellos te lo traen. La comida es buena y está..."
Efraín Sánchez
"Un sitio muy limpio, organizado, los camareros son muy atentos y serviciales, la comida calidad-precio esta muy bien, tienen mucha variedad y una..."
Vanessa Alvez
"Calidad precio es para mí el mejor de Girona. La comida está muy buena. Lo único malo que veo es que la ambientación necesitaría una..."
Blackder93
"Gratamente sorprendido. Por un precio muy adecuado un gran buffet libre. El servicio fue rápido y la comida de calidad. No hay que dejarse engañar..."
Jordi Vilamitjana Marsà
"No te dejes engañar por la apariencia exterior. Que por cierto recomiendo que arreglen y limpien. La sala está limpia y bien adecuada, la comida es..."
Elvira Vila bras
"Bufé libre a la carta, el precio esta muy bien por la gran variedad de comida (ya sea sushi o platos mas elaborados) que ofrecen. El servicio fue..."
mireia garcia i riera
"Es nuestro japonés preferido de Girona en lo que a calidad precio se refiere. Unos 12€ y comes hasta reventar. Buena variedad , frescura y buen..."
Gala Brito
"se está genial he repetido muchas veces por qué la relación calidad precio es la mejor de Girona, te vas a otros y pagas 5 euros más por lo mismo..."
david monti
"El lugar es bastante cutre, el interior no esta mal del todo, pero para poder llegar al restaurante hay que pasar el bar y una escalera algo..."
Tania Sánchez Salguero
"Es un buen lugar para comer, tranquilo y comida relación calidad precio bastante bien. Un lugar con comida más allá del sushi, recomiendo los..."
Thalía Gavilanez Silva