Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mochi de Chocolate Blanco en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tofu Girona
88/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Mediterránea
Asiática
Mediterranea
Asiatica
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetes D'ànec Beijing 5u
Arroz Con Salsa Picante
Croquetas de Pato
Noodles Con No Pollo
Texturas de Chocolate
Pastel de Queso Al Estilo Japonés
Rollito Vietnamita
Mochi de Chocolate Blanco
Cheesecake
Patatas Bravas
Pad Thai
Ramen
Mochi de Matcha
Uramaki de Ebi Tempura Con Aguacate Y Salmón
Bao de Melos de Vedella
Poke de Pollo Heura
Bao Girona
Gyozas
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos estado en Girona de visita 2 veces y las dos hemos venido a este local. La atención del personal es excelente. Varias opciones veganas en el..."
Criando Veganos
"Muy bueno todo! Repetiríamos seguro. Nosotros fuimos 3 personas, nos pedimos dos menús semanales (17€/pp) y dos platos de la carta (los nachos y..."
Valeria Lainez
"Restaurante muy céntrico. Cuenta también con terraza en la acera. Personal atento y servicio bastante rápido. Carta variada, platos sabrosos y..."
Javier B
"🌱🌱Buenas opciones veganas.Pedimos las croquetas de setas que estaban muy ricas. Un sushi de tofu que estaba increible y también ramen con..."
Laura Jiménez Orts
"Me llamó la atención este restaurante por la gran cantidad de opciones veganas y vegetarianas de la carta. Me encanta el sushi y no siempre puedo..."
Ariana Alcaraz Senties
"Muy agradecidos con habernos topado con este sitio! Una cocina cercana, con un servicio atento y que recomienda de forma excepcional los mejores..."
adrià valencia
"Para mí el mejor sitio para comer en Girona. Todos los platos que he probado me han gustado y además tienen un montón de opciones veganas. El..."
Narcis Ciobanu
"Anotado desde ya como uno de nuestros sitios favoritos en Girona. No hay más fotos porque el ansía de probar un bocado más nos podía más..."
Azahara olmo jurado
"Hemos llegado aquí por casualidad después de llegar de un viaje de más de 6 horas, y hemos agradecido el buen trato desde el inicio. Aceptan a los..."
Edu Gaspar
"Local de cocina asiatica bien situado en el centro de Girona. Recetas bien elaboradas con productos de calidad. Personal simpatico y atento. Una..."
N J
"El local es precioso, amplio y con buena luz pero no me gustó que cuando fui había demasiada gente y, por ello, ruido. Por otra parte, la comida..."
Aitana Pérez
"Mi primera visita a este Restaurante. Comida exquisita. Recomiendo pato Beijing. Hemos ido un grupo de 11 amigos y todos muy satisfechos. El dueño..."
Ricard Camó
"El sitio es una pasada, muy chulo, me ha gustado el ambiente que crean las plantas. Les camareres han sido un encanto. La persona que nos ha..."
Judith Fuente Padilla
"Si vas a Girona este restaurante es un imprescindible. Comida asiática con la mejor calidad, centrada en el producto para que incluso los paladares..."
Lara Penagos
"Buen descubrimiento. La chica que nos atendió, nos ayudó a escoger según nuestros gustos y la comida fue genial! Pedimos uramakis de atún V,..."
Gerard T
"Todo buenissimo y el camarero que me ha atendido ha estado muy atento y muy cercano. La comida todo super rico no le pongo ni un pero. Y tiene mucha..."
Victor Mitjana Castro
"Una surpresa fue encontrar ese restaurante. Es muy mono! La comida muy sabrosa y las porciones son bastante buenas. Las gyozas riquísimas, una de..."
Bianca Souza
"La camarera muy atenta, te aconseja y te explica los platos, muy buen servicio la comida excelente Nos recomendó probar los " Nachos " , te..."
Jordi T.V.