Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wrap de Salmón en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Avocados Platja D'aro
70/100 (472 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Wrap de Salmón
Hummus de Aguacate
Nachos Con Carnita
Ensalada burrata
Bikini Trufado
Carpaccio
Pizza de Aguacate
Tacos de pollo
Chuletón de Tomate
tartar de salmón
Pizza de Pera Y Gorgonzola
Poke de Atun
Pizza Burrata
Avocado Hummus
Pizza nutella
Sweet Potato Bravas
Wrap de Pollo Con Aguacate
Patatas Bravas de Boniato
Truffled Brie A Vocados
Pizza Pesto
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Es OBLIGATORIO venir si no lo conoces! La comida está tremenda! Servicio excelente y rápido, muy amable TODO el personal. Repetiremos donde..."
Juan Miguel Contreras
"La comida es exquisita y muy sabrosa y sana, no te sientes pesado, te sientes satisfecho y a gusto al comerla, hay muy buen ambiente y la Angie..."
Rosangela De Vasconcelos
"Increíble. Mi sitio favorito de platja d'aro. La comida riquísima, cada plato se superaba. El trato de los camareros fue muy bueno. Fuimos en el..."
Alba SS
"Un buen lugar para cenar bien , los nachos con carnita de lo mejor que he comido , la ensalada" Poke " con arroz, aguacate y gambas muy buena y la..."
Jorge Blanco
"Todo riquísimo!!!La masa de la pizza era impresionante. Pedimos pizza de aguacate con masa tradicional. 100% recomendable. Calidad precio..."
Jessica Molina
"Todo perfecto. Recomendable 100%. El trato inmejorable, Angie un..."
Mnieves Garcia
"Nos han sentado al llegar y han tomado nota rapidísimo. Hemos pedido un pokebowl de gambones y una pizza boloñesa para compartir y ambos esaban muy..."
Eulalia Guiot
"A vocados la primera vez que lo conocí fue genial en calle Valencia de BARCELONA. Pero esta vez me voy decepcionada un poco. Comida 8/10 La pizza..."
Cjg
"Restaurante sorprendente por su variedad y calidad. Apto para veganos y personas con intolerancias. Todo espectacularmente..."
Montse Villanueva
"Pizza trufa con jamon de 10, povo brasilero legal, postre de massa en forma de corazón con choco bueníssimo y las bravas de boniato increibles. Muy..."
Sr. Priego