Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores La Tagliatella en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mafia Se Sienta A La Mesa Girona
83/100 (3471 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Cenas
La Tagliatella
Ensalada de queso de cabra
Huevos Rotos Con Pulpo
Parrillada de verduras
Caramelos de Morcilla
Rissoto Boletus
Risotto Tartufata Ibérico
Spaghetti Carbonara Con Trufa
Calzone Reale
Rissoto A la Carbonara
Sticks Crujientes de Foccacia
Rissoto de Nduja Y Burrada Italiana
Rigatoni Con Salsa Pesto
Tiramisu
Pizza Margharita Solidària
Espagueti Carbonara
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Gama media
"Buen sitio, la comida muy buena, servicio muy bueno. Recomendado...."
Raul
"La camarera nos trató de 10, super atenta y la comida exquisita. Nos trajeron un bol de agua para el perro y nos atendieron genial. Repetiremos..."
Azahara Alarcón
"Super bien y raciones completas. Precio dentro de lo normal. Eramos un grupo de 10 y pagamos unos 35 por persona. Hay variedad de todo. Pero..."
Ruth Lopez Miras
"Comida muy buena! El servicio muy correcto. Las raciones son muy abundantes. Domingo para la cena no había mucha gente y nos han atendido con..."
D Nr
"Lugar excelente centro Gerona, terraza y interior magico.La comida & bebida en mi paladar y estomago un orgasmo, servicio muy humano empático y..."
Manuel Gonzalez Carrasco
"Siempre que vamos es un gusto comer allí. La pasta está buenísima y la decoración excelente. Personal muy atento y amable. Recomiendo..."
Mónica León
"Comida súper buena ,no había tenido la oportunidad de ir, pero me habían hablado muy bien y la verdad es que se quedaron cortos ,todo está súper..."
nicol Lagos Herrera
"Lugar exelente, el servicio se nota cuando los profesionales tienen nivel para que pases una buena estancia, lugar magico y comida de alto nivel,..."
Marta Rigos Paula
"Buenísimo!! La pasta está increíble, muy muy rica. He venido varías veces y siempre está todo riquísimo, seguiré viniendo hasta que pruebe..."
JAVIER GARCIA PIÑEIRO
"Espectacular Repetiré sin duda alguna Cantidad de comida adecuada al precio Trato, servicio, local comida espectacular De..."
David Valls
"Hemos cenado un grupo del trabajo y la atención ha sido muy amable y rápido. La calidad de la comida es TOP. Recomendable . Las sardinas brutales y..."
Miguel Angel Aquino Sánchez
"Estuvimos comiendo un día de diario y muchos fines de semana cenando .El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios..."
aurora aquino sanchez
"Pedi un bocata de salmon ahumado, de los mejores que he comido, extravagante pero delicioso! Un..."
Guillem Garcia
"Muy buena experiencia en un restaurante elegante, espacioso y con buen ambiente. Platos sabrosos y bien presentados. Buena atención por parte de..."
Eric Martínez
"Lugar extremadamente acogedor, con una carta abrumadora porque querrías pedirlo todo! Los platos son abundantes y bueníssimos. Las pastas rellenas..."
Cristina Pons
"Me ha encantado,la comida excelente, el trato genial un lugar super bonito por dentro . Me ha llevado mi hijo a cenar y repetiremos sin..."
Juana Teruel
"Acierto total! Mi novia y yo fuimos a probar por primera vez y seguro no será la última. Nos encantó la comida y la atención. A pesar de que el..."
Federico Galdeano