Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brownie & Cappuccino en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Comuna Café
90/100 (317 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Australiana
Europea
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Avocado toast
Café americano
CROQUE
matcha latte
French Toast
Chai Latte
Breakfast Burrito
Brownie & Cappuccino
Yogurt Bowl
La Comuna X la Puntual Fruit Toast
Cuban Pulled Pork Burrito
Pancakes del Día
Beownie Y Cafe
Maple Pancakes and Avocado Toast
Espresso
Flat White
Banana Bread
Capuccino
Vegan options
porridge
Café
Australiana
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"La cafetería ofrece un muy buen servicio a precios accesibles! El personal es muy amable y la atención muy rápida. Se encuentra ubicado en el..."
Josselyn Ruiz
"Como siempre, experiencia maravillosa, café buenísimo y comida perfecta! Hemos tomado un café en la terraza y un bocadillo, para ser temps de..."
Hope on caca
"Mi review es sólo para la cafetería, no estuve en el hotel. Tanto el café como el brunch estaban tan buenos que creo que ahora volveremos siempre..."
Rita Muñoz
"Cafè especialidad y menú variado. El burrito estaba delicioso. El personal de sala y el chico y la chica que estaban en la cocina, todos muy..."
Lupe Castillo
"Me encanta. Los desayunos súper ricos. El trato fantástico, también hay tienda de deporte y un salón para yoga y..."
Teresa Quintana Suárez
"Sencillamente acudí a este lugar porque soy un enamorado del mundillo ciclista y triatleta. El café es espectacular, no tiene nada que ver con nada..."
Carlos Ruiz
"Brunch riquísimo! Hemos pedido tostadas de aguacate y el bowl de yogur. Además, no nos hemos podido resistir y hemos probado la galleta de..."
Cris R.
"Comida muy rica y elaborada, se nota que los productos son frescos. Con un plato te quedas lleno ya que son bastante consistentes depende de cual te..."
Monica Mambrilla Golubeva
"Paseábamos perdidas por Girona, y nos topamos con la comuna! Nos trasmitió tranquilidad y decidimos entrar a tomar un café, con la noticia de que..."
LAGOs
"Tenía muchísimas ganas de visitar la Comuna, me gusta la filosofia del proyecto y el hecho de que ofrezcan opciones veganas interesantes, con..."
Agus Falón Fernández
"Algo distinto. El personal muy amable. El café, bueno. Los desayunos, peculiares. No todo es vegetariano. Me parece una alternativa razonable que no..."
Paco M.F.
"Me ha encantado. Fuimos a desayunar y todo muy bueno. Tostada de aguacate muy rica, café increíble y el bizcocho también. Además nos atendieron..."
Azucena
"Lugar muy agradable, personal muy amable y profesional. Café muy TOP Cookies de chocolate blanco y pistacho..."
Toni Aguilera
"Exquisito todo, pedimos los pancakes y el bowl de açai, riquísimo! Atención buena y muy lindo ambiente. Única crítica: beban rápido su café..."
Roxy Garcia
"Me encanta esta cafeteria! cafe muy rico bien hecho !! Los baristas son super profesionales y se nota que les encanta lo que hacen. Desayunos muy..."
G C
"Después de una mañana de 🥾 senderismo por las gabarras es una elección acertada hacer una para en la comuna. Excelente atención y muy buen..."
Beto Perez
"Lo teníamos fichado de Instagram y no nos defraudó. Sitio con una decoración preciosa y con muy buen gusto. Comida saludable y no sirven nada de..."
Paula Ribas Broch
"Fui a desayunar y me encantó! Café bueno, tosta de aguacate riquísima y bizcocho de pistacho y limón también muy rico. Local agradable y..."
María