Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Capresse en Girona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Petit Obrador
83/100 (478 ratings)
Restaurantes
Italiana
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Coraggioso
Focaccia Olio Pepe E Rosmary
Patates Amb Formatges Italians
Coulant Nutella
Pizza Capresse
Pizza Prosciutto
Burratina
Amanida de Burrata
Pizza Camperola
Pizza Picantona
Pizza Con Jamón Dulce
Pizza Anneta
Pizza Tropicana Salada
Pizza Creativa de Carabinero
Pizza Belucci
Italiana
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
"Las pizzas están muy ricas y tienen opción para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para veganos. Coincidió que eran las fiestas y..."
Territorio Luismi
"Fui a cenar de noche. El trato del personal fue muy amable, aunque todo está en catalán, me pudieron ayudar con la pizza que quería y como la..."
Harry F
"Tienen cualquier pizza con opción sin gluten y están buenísimas!!! La de la imagen es la belucci sin el dátil. También ahí pastas (pero..."
Alba Bueno Ligero
"Fuimos 3 personas a cenar hace unos días y el trato por parte del personal fue excelente. Muy agradables, educados y resuelven cualquier duda. El..."
Juan Redondo
"Una experiencia muy agradable. La comida bueníssima, opciones sin gluten, el local muy bonito i tanto la chica como el chico que nos han servido son..."
Montse Castillo
"Es increíble! Todo el ambiente y atractivo que tiene no es nada comparado con sus platos y pizzas! Por cierto, veo una reseña negativa que flipo....."
Pau Vázquez
"Nos quedamos una noche en Girona y buscamos un italiano cerca de nuestro hotel. Vimos El Petit Obrador y nos acercamos. Un trato exquisito, un..."
Daniel Catalá Pérez
"Fuimos a comer con unos amigos y el trato fue de 100, el servicio fue rapido y correcto en todo momento, el local es bonito y limpio y la comida esta..."
alex costa
"Excelente desde que llegas, yo vine solo y en muchos sitios solo por ir solo, te miran feo y raro, no tienen normalizado el que una persona quiere ir..."
Alekz Roznay
"Local muy bien ubicado en el centro de Gerona. Cuenta con un personal amable y atento. Las pizzas están muy buenas de masa muy..."
Marina Galán
"Pizza muy rica, con muy buenos ingredientes, precio muy accesible, masa crocante y rellenos deliciosos, un manjar digno de disfrutar en familia. ..."
陈乐东
"El personal de 10. Las pizzas están buenísimas. A veces están un poco liados, pero la espera vale la pena. Masa crujiente y muy buena. Le doy un..."
kebei sjdkdm
"Excelentes pizzas al estilo italiano, buen servicio y con detalle final de la casa. Buenos precios en general, excepto el agua que salió más cara..."
albert sole masdeu