Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pollo a la brasa en Girona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Peruano El Dorado
82/100 (393 ratings)
Restaurantes
Marisco
Peruana
Marisco
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Arroz con mariscos
Pollo a la brasa
leche de tigre
Causa de pollo
Torta 3 Leches
Combinado
Chicha Morada
Jalea
Tarta de Maracuyá
Pisco Sour
Inka Cola
Chicharrón de pollo
Anticucho Con Rachi
anticuchos
Arroz Chaufa Con Mariscos
Parrillada de carne
Trio Anticucho Rachi Y Papá A la Huancaina
chuleta de cerdo
Pescado Con Frijoles
Ceviche de pescado
Sentado
Peruana
Sudamericana
Marisco
Gama media
"Si te gusta la comida peruana tienes que venir a comer aquí. La comida es súper buena. Nos encantó un montón. Cada sábado hay música en viva y..."
Jen DG
"Todo muy rico, auténtico restaurante peruano. Cantidades abundantes y excelente calidad. Muy buen servicio por parte de la camarera. Quizás el..."
Daniella CC
"Excelente! Visitamos 2 veces el restaurante y probamos los platos diferentes y todo estaba delicioso, productos frescos, presentación perfecta. Nos..."
Angelika
"Ha sido todo un acierto de lugar para comer. Hemos probado la papa a la huancaina y el ají de gallina. Ambas cosas muy ricas, frescas y sabor..."
Nelson López
"Un descubrimiento, muy amables, cercanos y la comida buenísima y cantidad súper generosa. Gracias por el trato y nos vemos pronto..."
Estefania Vásquez
"La comida muy buena, deliciosa, lo único que la mazamorra no era la original, la que yo probé en Perú era muy buena. Y me hubiese gustado que..."
Janina
"Buena atención, los platos con la mejor sazón del norte peruano 🤤🤤. Variedad de platos peruanos y bien servidos (bien taipa) para disfrutar..."
Cecilia Ibañez
"Excelente ubicación. Muy cerca del terminal de bus y tren. La comida muy variada. Probé el ceviche pero estaba muy picante para mi gusto. La..."
Daniel Delgado
"Pasábamos por Girona y Llegamos aquí por casualidad y quedamos encantados. El menú está muy bien, buenas raciones y los platos de la carta son..."
Stephi Azañedo
"Todo muy bien, la comida muy rica y el lugar muy limpio. Nos hubiera gustado un poco más de interés por parte de las camareras en cuando a..."
Maar Calzada
"Tenía un tren e iba Justo de tiempo. Pedí el menú y fueron rápidos y serviciales al explicarles mi situación. Las porciones son abundantes..."
Roberto Cordova
"Soy colombiano y fue mi primera vez probando comida peruana. Quede fascinado! La comida estaba súper rica, todo esta delicioso, la cocinera súper..."
dafer valencia
"Que bien hemos comido. Ceviche y jalea riquísimos. La yuca frita muy buena, también. Los tallarines saltados han sido lo menos bueno. ..."
Joan Manzanares
"Fuimos mi hermana y yo para probar comida diferente a la que estamos acostumbradas y acertamos con este sitio. El menú tiene un precio económico..."
Alba Fermart
"Quiza al local le faltaría algo de reforma para estar en acorde a lo rico que estuvo todo lo demas... Aunque muy buen trato, la comida también muy..."
FRAN Sm
"Calidad 10, sabor 10. hemos llegado tarde y nos han atendido excelente. Muy recomendable! El personal simpático y..."
Nicole Caicedo Delgado
"Un restaurante inmaculado, muy buena atención (super cálida!) y muy elegante por dentro. La comida está muy sabrosa y fresca. Unos sabores muy..."
Hyemi Starlight
"El cambio ha sido fenomenal, el nuevo restaurante está mucho mejor y mejor ubicado, además la atención y la rapidez de los platos fantástica, el..."
Leonardo Campos